Personas tatúan a sus mascotas y demuestran lo peor del ser humano

Exhibieron a estas personas en redes sociales por tatuar a sus mascotas

Tener una mascota conlleva mucha responsabilidad, ya que cuidar de un animal significa tratarlo con la dignidad que todo ser vivo se merece, Sin embargo no todos son capaces de comprenderlo y frecuentemente cometen actos de crueldad en contra de sus perros y gatos. Un claro ejemplo, surgió en redes sociales, donde se exhibió que personas tatúan a sus mascotas por ocio.

Personas tatúan a sus mascotas y provocan indignación en redes sociales

En varios tweets compartidos en la red social, se muestra a mascotas sedadas con tatuajes en todo su cuerpo. Esto desató la indignación de miles de personas, quienes lo vieron como un acto de crueldad hacia un animal que no puede dar su consentimiento para ser tatuado.

Un caso popular, fue el del tatuador Ernesto Rodriguez de Carolina del Norte, Estados Unidos. En 2013, tatuó a sus dos perros en el vientre, con la excusa de que así era más fácil identificarlos en caso de extraviarlos.

Miles de organizaciones que protegen los derechos de los animales, incluyendo a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, se han pronunciado en contra de esta práctica, por considerarla un acto egoísta y cruel contra el animal.

Te recomendamos en video: