Personas celebran el regreso a la normalidad bailando bajo la lluvia en París

Miles de personas salieron a celebrar el regreso a la normalidad bailando bajo la lluvia al ritmo de la canción Purple Rain de Prince

Como parte del Festival París l'Eté, se creó una instalación que permite a las personas bailar bajo una lluvia morada, en tributo a la canción de Prince Purple rain. Miles de visitantes han celebrado así el regreso a la normalidad, creando sorprendentes imágenes.

Una instalación en París invita a las personas a bailar bajo la lluvia al ritmo de Prince

Protegiéndose con sombrillas transparentes, e incluso descalzos, miles de jóvenes se reunieron para bailar, tomar fotos y disfrutar de la música en la instalación gratuita.

La obra, que fue creada por el artista Pierre Ardouvin, estaba destinada a evocar la emoción por construir una nueva realidad, así como una invitación para celebrar el presente.

El escenario, fue el  Lycée Jacques-Decour en París, donde muchas personas se han reunido en pareja o solos para gozar de un momento de libertad y diversión. Muchos de ellos han compartido su experiencia en redes sociales.

París Los habitantes de París se divierten bajo la lluvia para celebrar el regreso a la normalidad - Instagram

Las imágenes de las personas bailando bajo la lluvia se han hecho virales como un símbolo de esperanza al rededor del mundo, ya que desde mayo, el gobierno francés redujo las medidas de cuarentena y poco a poco, los habitantes citadinos regresan a su vida cotidiana.

París La instalación es un tributo al cantante Prince y a su famosa canción Purple Rain. - Instagram

Te recomendamos en video: