Actualidad

Niño visita todos los días a su abuela desde su jardín para leerle un cuento

Niño visita todos los días a su abuela a pesar de la pandemia para leer un cuento desde el jardín, manteniendo la sana distancia.

La pandemia ha provocado que muchas familias tengan que alejarse físicamente de sus miembros más vulnerables, especialmente los ancianos. Sin embargo, algunos han creado nuevas formas de poder continuar sus convivencias sin poder en riesgo a sus seres queridos. Tal es el caso de un pequeño y su hermana, quienes visitan todos los días a su abuela desde su jardín para leer un libro manteniendo la distancia.

  1. Estilos de cabello largo para chicas de frente amplia que serán tendencia esta temporada

Niño y su hermana visitan a su abuela durante la pandemia manteniendo la sana distancia

Los habitantes del vecindario donde vive la abuela, notaron que los niños la visitaban frecuentemente durante la pandemia. Llevaban sillas y un libro y se sentaban fuera de su puerta. La abuela permanecía dentro mientras leía el libro y pasaba tiempo con sus nietos sin tocarse.

La mamá de los niños quiso compartir un video en redes sociales para demostrar que se puede continuar conviviendo con las personas mayores, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias necesarias para evitar contagiarlos.

Recomendados

En el video, se ve a los pequeños llegar en un día lluvioso, usando impermeables y sombrillas. Se acercaron a la puerta de la casa de su abuela y se sentaron afuera mientras ella les leía un cuento. La mamá acompañó el video con el mensaje «No podemos esperar a abrazarte de nuevo.»

  1. Enfermera se reencuentra con su hermana perdida al ser hospitalizada por COVID-19

Desde entonces, el video se ha hecho viral, pues logró conmover a miles de usuarios en la red que lo han compartido una y otra vez para invitar a todos a que mantengan el contacto con sus abuelos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos