Jessica Cox nació sin brazos, pero esto no impidió que se convirtiera en la primera piloto en volar un avión con los pies. Desde pequeña aprendió que para poder llevar la vida que deseaba, tenía que aprender a adaptarse. Actualmente es perfectamente capaz de conducir un automovil, tocar el piano y comer con palillos.
PUBLICIDAD
Jessica Cox es la primera mujer piloto sin brazos, pero este no es su único logro
Jessica ha logrado todo lo que se ha propuesto hasta ahora, después de haber completado su educación como psicóloga, ha pasado su tiempo libre practicando diferentes deportes e incluso ayudando a niños con diferentes discapacidades a sentirse más incluidos por medio de pláticas.

Un ex piloto que representa a una organización llamada Wright Flight le ofreció lecciones de vuelo, poco después la organización Able Flight le dio una beca para convertirse en piloto.

Convertirse en piloto, fue un proceso de tres años. En este tiempo aprendió a manejar un avión con los pies, lo cual no es tarea fácil. Sin embargo, esta no era la primera vez que Jessica rompía records y estereotipos, pues también es la primera persona en sin brazos en ser cinturón negro en Taekwondo.

A través de sus redes sociales y canal de Youtube, Jessica muestra cómo es que realiza algunas de sus tareas cotidianas y envía un mensaje de inclusión a todos sus seguidores.
Te recomendamos en video: