Es momento de dejar de señalar a otras mujeres por las rupturas amorosas y exonerar a los hombres de culpa

¿Por qué siempre que hay una ruptura amorosa la culpa es sólo de ellas?

Los fanáticos parecen no tener suficiente cuando de una ruptura amorosa entre famosos se trata. Sin embargo, quienes siempre parecen tener la culpa de todo, son las mujeres, quienes siempre terminan con el título de "tercera en discordia". ¿En dónde queda la responsabilidad de los hombres?

El reciente caso de Sebastián Yatra y Tini dejó esta situación clarísima. Danna Paola terminó siendo señalada por los fans, quienes sin dudarlo, la convirtieron en la villana de la fallida historia de amor entre los cantantes.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Jorge López no salió en el video de «Contigo» de Danna Paola?

¿Por qué culpar con tanta seguridad a Danna Paola? Es momento de dejar de culpar a una mujer de rupturas amorosas y que el hombre sea exonerado de toda responsabilidad. 

No se trata de inclinar la balanza hacia un lado u otro sino de equilibrar la responsabilidad por igual.  Es decir, la relación es de dos, ¿por qué todo tiene que ser culpa de una persona? A veces el amor no es suficiente para mantenerse juntos, se acaba y punto. 

Sebastián Yatra y Tini Sebastián Yatra y Tini. - Instagram

Esto se ha presentado demasiadas veces en el espectáculo (y en la vida real, por supuesto).

Basta con recordar el caso de Brad Pitt y Jennifer Aniston, donde Angelina Jolie terminó siendo señalada por todos. Hoy, ella está separada del actor y sigue siendo "la culpable" de la separación de Aniston.

TAMBIÉN LEE: Es momento de dejar de comparar a Jennifer Aniston y Angelina Jolie

brad pitt

Es curioso como los hombres siempre (o casi siempre) terminan limpios de toda culpa y al contrario de ellas, terminan siendo apoyados y defendidos por el escrutinio público, quedando siempre como "héroes" o "pobres almas incomprendidas".

De nuevo, no se trata de inclinarse más sobre uno u otro sino de dejar de poner etiquetas de "la mujer que se metió en la relación" o "la mujer por la que x dejó a su novia"

Es momento de frenar las comparaciones, las especulaciones y el hostigamiento a sus vidas personales.

Te recomendamos en video