Sebastián Yatra se muestra feliz tras su ruptura con Tini Stoessel ¿Será que no le afectó?

Entre tanto, la cantante argentina se muestra muy nostálgica en las redes.

 

Mientras que Tini Stoessel se la pasa subiendo imágenes nostálgicas a su Instagram tras la ruptura con Sebastián Yatra se muestra de lo más feliz. Esto mantiene enojados a los seguidores de la pareja que era una de las más populares del espectáculo.

Filtraron supuesta discusión entre Yatra y Tini en un restaurante

¿Fue uno de los motivos que llevaron a su ruptura?.

Desde que la cantante argentina anunció la separación con Sebastián, los seguidores se han mostrado desconcertados por la actitud del cantante colombiano ¿Será que no le afectó?

La primera publicación, después de la ruptura que Sebastián Yatra hizo en su Instagram fue mostrando el nuevo corte de cabello de su mascota. Esto molestó a sus seguidores, quienes aspiran a que el artista hable más de la relación con Tini Stoessel o no se muestra tan enigmático ante la ruptura.

Sebastián Yatra promociona su nuevo tema

Lejos de estar triste, Sebastián Yatra se encuentra feliz promocionando su nuevo tema “Bajo la mesa”. Una canción que hizo en colaboración con  la banda colombiana Morat. Pero esto le ha salido caro con sus seguidores quienes se han puesto del lado de Tini.

Así reacciona Danna Paola a rumores sobre romance con Sebastián Yatra

La actriz es acusada de la separación del cantante con su última pareja

Y es que Tini se ha mostrado melancólica y bastante triste. Así apareció en una publicación que subió al Instagran donde se le ven montada en un carrusel. Para completar, la cantante acompañó la publicación con un emoji en el que se muestra un corazón flechado.

Desde hace meses se ha rumorado que la manzana de la discordia o la causante de la separación es la actriz y cantante mexicana Danna Paola. Se ha hablado de que surgió un romance entre ella y Sebastián Yatra que terminó con la ruptura con la cantante argentina. Sin embargo, recientemente la artista desmintió todas estas informaciones asegurando que entre ella y Yatra solo existe una bonita amistar y un vínculo profesional, además de ser una persona que admira mucho como ser humano.

Lee también: Esta es la lujosa casa donde Sebastián Yatra pasa la cuarentena

Te recomendamos en video: