Kobe Bryant y Gigi: la conmovedora imagen que Vanessa Bryant escogió para Instagram

La mujer de 37 años perdió a su esposo e hija

La  trágica muerte de Kobe Bryant y su hija, Gianna, conmocionó al mundo entero. Fueron miles los mensajes de apoyo que famosos y fanáticos enviaron a Vanessa Bryant, quien mantuvo una relación de más de dos décadas con el retirado jugador de la NBA y ahora da por primera vez una manifestación pública sobre la pérdida de su esposo e hija.

A tres días de la trágica muerte de Kobe y Gigi, como llamaban a la adolescente, Vanessa cambió la foto de perfil de su cuenta personal de Instagram por una imagen de su esposo e hija.

Kobe Bryant y Vanessa superaron etapas difíciles de su matrimonio

View this post on Instagram

Love the Bryant Christmas pictures ❤️

A post shared by C E S S I A (@cessia_ent) on

La imagen, tomada en el Juego de Estrellas de la NBA 2016 en Toronto, muestra a Gianna, quien aspiraba ser jugadora de la WNBA, que se acerca amorosamente para abrazar a su padre durante su último año en Los Angeles Lakers.

Vanessa, de 37 años, no ha emitido una declaración pública tras la muerte de su esposo e hija; sin embargo, muchos le han enviado mensajes de fortaleza y palabras de aliento para que pueda enfrentar la dura situación junto a sus otras tres hijas.

Bryant, Gianna y otras siete personas murieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló contra una colina sobre el enclave de celebridades Calabasas, California, en medio de la niebla. El helicóptero no tenía un sistema de conciencia del terreno, que no era obligatorio, pero podría haber advertido al piloto Ara Zobayan, quien murió con todos los pasajeros en el accidente, que estaba demasiado cerca del suelo, dijeron funcionarios previamente.

Te mostramos en video: