Actualidad

Conoce el festival gratuito para mujeres que desean superarse emocional y profesionalmente

También te permitirá apoyar a otras mujeres mientras aprendes de ellas.

Por muchos años la voz de la mujer fue callada. Aprendimos a no alterar nuestro ambiente ni intervenir demasiado. Nos convertimos en las madres, las esposas perfectas, las cuidadoras de nuestros compañeros.

PUBLICIDAD

Aunque todos los días brecha se ha ido cerrando, el camino aún es largo. Los medios nos hicieron creer por mucho tiempo que las mujeres éramos enemigas, pero no hay mentira más grande.

mujeres

Juntas podemos construir escaleras que nos harán llegar lo más lejos posible. Son muchas las mujeres que ya están construyendo las redes para impulsar a otras.

También lee: Superar el dolor de una familia que te falló te vuelve una mujer más fuerte y hermosa

Bomthea Fest

El día 2 y 3 de noviembre se celebrará la primera edición del Bomthea Fest. Un lugar para mujeres, y hecho por mujeres que te brindarán las herramientas necesarias para conocerte más.

Solemos creer que las mujeres poderosas solo se encuentran detrás de grandes trajes y puestos importantes. Sin embargo, como mencionan las fundadoras, la fortaleza y empoderamiento está en nosotras mismas. 

No podemos estar bien con los que nos rodean, si no empezamos por nosotras mismas. Estos espacios nos permiten una apertura a nuestro interior y cómo lidiar con él.

Podrás encontrar charlas y talleres, productos de empresarias mexicanas independientes que podrás comprar, los conciertos de dos grandes artistas (Carla Rivarola y Andrea Franz), ilustradoras mexicanas y proyectos gastronómicos.

El festival será en el Indie Rock el 2 y 3 de noviembre. ¿Lo mejor? Es totalmente gratuito, solo debes registrarte en la página principal. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último