Ya puedes cumplir tu sueño de trabajar en Netflix, descubre las vacantes que abrió en México

Netflix anunció la apertura de vacantes para unirse a su equipo en México. Descubre cuáles son y como puedes aplicar.

Netflix se ha convertido en la incubadora de diversos proyectos que han logrado conectar con las audiencias actuales como ninguna otra plataforma, es por eso que el sueño de muchos de los creadores de contenido es poder trabajar para esta firma.

Los cortes para cabello fino que serían tendencia esta temporada

Descubre cuáles son los mejores estilos para cabello delgado que dominarán las tendencias esta temporada.

Recientemente se anunció la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México y ahora Netflix ha publicado que busca talento mexicano para unirse a su equipo es las siguientes áreas:

Director de publicidad

Para ocupar este puesto, Netflix pide que el candidato cuente con conocimientos de televisión, publicidad internacional, entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida, además de 20 años de experiencia en agencias de publicidad.

bolsa de trabajo Netflix México bolsa de trabajo Netflix México

Director creativo

Esta persona deberá administrar las relaciones entre agencias locales, deberá contar con inglés avanzado y experiencia produciendo campañas de marketing en marcas de entretenimiento, publicidad o agencias de medios.

Supervisor de producción

La plataforma pide que el aplicante tenga experiencia en la industria del entretenimiento, creación de subtítulos, doblaje y pasión por los idiomas y traducciones para ser capaz de seleccionar a actores y supervisar las sesiones de doblaje.

Si quieres aplicar para estas vacantes puedes hacerlo desde su página de empleos dando click aquí o a través de LinkedIn.

netflix

Te recomendamos en video.