Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, luce así en bikini a sus 43 años

Arámbula es madre de dos hijos del cantante y efecto mostró los efectos del ejercicio en su cuerpo

La actriz Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante Luis Miguel, volvió a mostrarse en bikini. En Instagram, la estrella de La doña tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar sus curvas. Aunque ya habían pasado varios días sin que lo hiciera.

 

capturadepantalla20190131alas131232-2950a4a7d4248936a8a80fa83fc1c693.jpg

 

 

Esta semana, Aracely compartió en la red una imagen en la que posó en bikini, sentada y de perfil, disfrutando del atardecer.

"Feliz miércoles !!! #miarafamiliabella extrañando la playa pero disfrutando y preparando todo para la serie.  Feliz día", escribió Aracely para acompañar su publicación, que ya alcanzó más de 50 mil likes.

 

 

La relación con Luis Miguel

Hace unos días, en un evento público, Aracely fue cuestionada de nueva cuenta sobre el vínculo de Luis Miguel con sus hijos. Cuando le preguntaron si el cantante había estado en el cumpleaños de uno de los pequeños, Arámbula contestó "pues pregúntale a él, me gustaría saber qué responde”. Con ese comentario dejó entrever que El Sol sigue alejado de Miguel y Daniel.

Aunque la relación entre Arámbula y Luis Miguel terminó hace casi una década, a la actriz se le sigue vinculando con el cantante por el asunto de sus hijos.

 

Relacionado