FOTOS: El antes y después de Céline Dion que demuestra su dramático cambio corporal que alerta a sus fanáticos

“La delgadez no siempre es belleza”, fueron parte de los comentarios que recibió Céline Dion por su apariencia.

Céline Dion es una de las grandes cantantes de todo el mundo y de todos los tiempos. Su voz quedó inmortalizada al interpretar el tema My heart will go on de la película Titanic en 1997 y desde ese momento, ha sido referencia en el mundo musical.

Pero ahora no es reseñada en la prensa mundial por su talento vocal: es su apariencia la que ha llamado la atención y preocupado a sus fanáticos.

Recientemente reapareció ante las cámaras extremadamente delgada, nada parecida a la Céline Dion de hace cinco o diez años. Actualmente tiene 50 años, pero con su aspecto actual podría aparentar diez años más.

“La delgadez no siempre es belleza”, “Parece de 70 años o más”, “Se ve súper demacrada, porque muy flaca siempre ha sido”, son parte de los comentarios que pueden leerse en Twitter sobre la cantante.

Otros ruegan a Céline que cuide de su salud, ya que temen que un padecimiento esté afectándole: “Cuídate Céline, lo necesitas muchísimo. Por favor, tu salud es importante”.

“Come Céline, estás tan delgada que pensé que estabas cerca de los 60 años y solo tienes 50”, “Alegre de ver que estás comiendo, porque tus fotos en París hace días fueron aterradoras”, comentaron en Twitter.

La respuesta de Céline Dion

Durante una entrevista que concedió al periodista Dan Wooton, citada por CNN, Céline Dion fue tajante al responder a los comentarios y críticas: “Si no te gusta, déjame en paz”, expresó sobre su nuevo look.

Dion también comentó que está explorando nuevos estilos que la hagan “sentirse atractiva” y modernizarse un poco. “Estoy haciendo esto por mí (…) Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy”.

Muchos afirman que la muerte de su esposo René Angélil, en 2016, le ha afectado muchísimo, lo que habría contribuido en el deterioro de su salud.

Otros, la relacionaban recientemente con el bailarín español Pepe Muñoz, de 34 años, romance que ella negó rotundamente alegando que son “mejores amigos”.

 

Te recomendamos en video: