Equidad de género

Joven denuncia a su pareja por abuso y violencia de género

Expuso a su ex novio al publicar los audios de WhatsApp que le enviaba

Stephanie Calo de 24 años denuncio el abuso sexual y sicológico por parte de su ex novio. La joven declaró que su entonces pareja Lucas abusó de ella mientras se recuperaba de una operación.

PUBLICIDAD

Comentó que el diciembre pasado estuvo involucrada en un accidente después de viajar con Lucas quien conducía en estado de ebriedad, lo cual resultó en una herida en la mano de la joven que requirió de intervención quirúrgica.

Mientras se encontraba bajo los efectos de la anestesia su pareja abusó de ella sexualmente. Después de lo sucedido la joven denunció a su ex novio ante la policia, según comentó al medio Crónica.

Además dijo que esta no era la primera vez que abusaba de ella, ya que los celos que demostraba eran enfermizos  e incluso llegó a portarse agresivo con ella y llamarla “puta”.

Después de que Stephanie decidiera denunciarlo al publicar los audios de WhatsApp que este le mandaba, otras ex parejas de Lucas dijeron públicamente que ellas también habían sido víctimas de actitudes violentas por parte de él.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último