Actualidad

El truco que Kevin Spacey utilizó para que nadie hable del abuso sexual que cometió

Aunque el hecho no es reciente, ha conmocionado a la opinión pública.

Kevin Spacey, quien da vida a Frank Underwood en la serie ‘House of cards’, está en el ojo del huracán luego de que Anthony Rapp declara que fue atacado sexualmente por Spacey cuando tenía sólo 14 años.

Anthony señaló a BuzzFeed News que el ataque se dio cuando él era un niño y estaba de fiesta en departamento del actor cuando éste tenía 26. Según lo publicado por el medio estadounidense, fue invitado a la fiesta porque ambos compartían el escenario en Nueva York.

Dijo que esa noche él se aburrió de estar entre adultos y fue a una de las  habitaciones a ver la televisión que Kevyn llegó pasada la media noche, lo derribó y abusó sexualmente de él.

El truco de Kevin Spacey

Ante estos señalamientos el actor ha decido salir del clóset. A través de un tweet dejó clara su orientación sexual, situación que muchos han reprochado pues parece más una medida desesperada por centrar la atención en su sexualidad y no es el delito que cometió cuando tenía 26.

Recomendados

Su respuesta a los hechos de los cuales se le acusa fue muy escueta, ofreció disculpas y dijo no recordar los hechos.

«Tengo muchísimo respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado al oír su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro que habría ocurrido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado y lamento los sentimientos que afirma haber soportado todos estos años”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos