Actualidad

Pastor violó a dos mujeres para librarlas de los ‘espíritus malignos’

Aprovechándose de su posición abusó sexualmente de ellas.

Todos los días escuchamos, leemos o conocemos casos de mujeres que son víctimas de violencia de género, ONU Mujeres estima que 35% de las mujeres del mundo han sido víctimas de una agresión sexual en algún momento de su vida.

Quizá esa alarmante cifra y la normalización de la violencia sean factores para cada día nos sorprenda menos leer de casos de agresiones sexuales como el que te contamos a continuación.

De acuerdo a lo publicado por The Indian Express, un pastor fue arrestado porque una de sus víctimas presentó cargos por violación. La mujer reveló que acudió con el pastor para que éste la ayudara con una enfermedad mental que padece.

Recomendados

Chandrama Raj, nombre del pastor, fue arrestado luego de que se recibieran dos denuncias en su contra por la misma causa. India es uno de los países en los que el machismo aún prevalece, según cifras presentadas por medios locales, este país reportó más de 34 mil casos de abusos sexuales en 2015.

Según las declaraciones de las mujeres, el pastor las llevó a su casa para que recibieran oraciones especiales, ahí las violentó sexualmente. Aunque los hechos se registraron en septiembre, el sistema judicial y el machismo hicieron que la detención sucediera casi un mes después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos