Taxista agrede a una mujer que cargaba a su hija por no pagarle con cambio

El incidente quedó grabado en un 'live' de Facebook

Las historias negativas sobre los taxistas son cada vez más comunes. Un servicio que en algún momento fue agradable se ha convertido en la pesadilla de muchos usuarios. Tal es el caso de Elsy, una mujer que fue agredida por el chofer del taxi en el que viajaba debido a que no le pagó con cambio.

Elsy, su hija y su esposo abordaron un taxi en Villahermosa, Tabasco (México), para dirigirse a una cita médica. Casi al llegar al lugar, pagaron el servicio con un billete de 50 pesos, lo que desencadenó el enojo del chofer, quien dijo no tener cambio.

Empezó a insultar, de miserables no nos bajó. Mi esposo al escuchar se alteró, pero este señor no nos dejó bajar, cerró todas las puertas y dijo que no nos iríamos hasta que cambiara el billete", reporta el sitio Sipse.com.

Después de intentar cambiar el billete, sin éxito, Elsy, harta de la situación, comenzó a grabar al taxista y a hacer su denuncia vía Facebook.

Segundos después de iniciado el clip, se puede apreciar cómo el chofer, al darse cuenta de que lo están grabando, lanza un golpe contra Elsy, quien cargaba a su pequeña hija.

Gracias a un hábil movimiento, Elsy y su esposo lograron bajar del taxi. Aunque después de esto en el video grabado ya no se aprecian imágenes, sí se puede escuchar la fuerte pelea en la que el chofer los acusa de no quererle pagar, mientras que ellos afirman que sí lo hicieron pero que él no tenía cambio.

¿Un proceso legal?

Después del incidente, la Fiscalía General del Estado de Tabasco afirmó que el caso sería investigado dada la querella presentada por Elsy.

Sin embargo, Elsy dio a conocer que:

A esta hora sigo en trámites y este señor pagó fianza y se fue[…] La policía no hizo bien las cosas[…] Sólo termino diciendo que si algo me pasa responsabilizo a esta persona, ya que el señor José Hernández Losano me amenazó".