Actualidad

Mujer denuncia que este chofer de Uber da agua adulterada a sus usuarias

La botella contiene un líquido que sabe a alcohol

Una historia más de terror sobre Uber acaba de salir a la luz gracias a las redes sociales. Maleny Infante, una chica que vive en la Ciudad de México, denunció en su cuenta de Facebook que un chofer de este famoso servicio le dio una botella de agua adulterada a una de sus amigas.

En el relato de su historia, Maleny cuenta que el jueves pasado tuvo que ir al Parque Bicentenario por cuestiones laborales. Ahí se reunió con varios miembros de su equipo y Renata, su amiga afectada, quien le relató cómo un viaje que tenía que haber sido seguro se convirtió en una pésima experiencia.

Renata le dijo a Maleny que el chofer del Uber, Alexis Armando, la llevó por una ruta más larga de la que debía haber tomado para trasladarla a su destino y que parecía que no sabía por dónde irse. Además, después de unos minutos, la chica sacó la botella de agua que el conductor de había dado y que olía raro.

Recomendados

Le tomamos [Maleny y su amigo Luis]. Fue como darle un gran trago a una botella de alcohol del 96, a pesar de que no fueron más que unas gotas, la astringencia de la bebida nos secó la boca, nos pusimos chinitos y volteamos a ver a Ren asombrados y asustados”, narra Maleny.

Maleny indica que a los pocos minutos de haber bebido el líquido, tanto ella como Luis, comenzaron a sentir malestares: dolores de cabeza, de estómago, escalofríos, entorpecimiento, sensación de poco control en las extremidades, mareo ligero, mucha sed, entre otros. Lo que tomaron, no era agua.

Uber no hizo caso al reporte

De acuerdo a lo reportado, las chicas llevaron a el líquido a un laboratorio para que fuera analizado, Uber no ha respondido a la denuncia de Renata.

Aquí la historia completa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos