Actualidad

Buscan a violador serial que ataca al sur de CDMX

El hombre les dice a las mujeres que le han pagado 50 mil pesos por asesinarlas, pero que les “perdona la vida” a cambio de que tengan relaciones sexuales con él.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) buscan a un sujeto que ha violado a por lo menos cuatro mujeres en la delegación Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

De acuerdo con información de autoridades, el hombre les dice a sus víctimas que le han pagado 50 mil pesos por asesinarlas, pero que les “perdona la vida” a cambio de que tengan relaciones sexuales con él y entreguen sus pertenencias.

Según los reportes, el hombre ha atacado a cuatro mujeres en las delegaciones Tlalpan, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. Las agresiones las comete en zonas boscosas y solitarias entre las 22:30 horas y las 6:00.

Recomendados

Peritos de la PGJ capitalina realizaron el retrato hablado del presunto criminal, en el cual determinaron que es un hombre de aproximadamente 32 años de edad, delgado, tez morena clara y con cabello corto.

Elementos de seguridad ya realizan operativos encubiertos en las zonas en donde han sido atacadas las mujeres con la finalidad de detener al criminal.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos