Moda y Belleza

‘New Wave’: la tendencia de cabello coreana que promete enamorar hasta a las mujeres más exigentes

Esta tendencia de cabello está arrasando en TikTok y aquí te contamos de qué se trata.

Esta tendencia de cabello está arrasando en TikTok y aquí te contamos de qué se trata.
Tendencia de cabello coreana ‘New Wave’ Foto: Pexels (Foto: Pexels)

Una nueva tendencia de cabello está arrasando en TikTok, se trata de un estilo que nació en Corea del Sur y ya está capturando hasta a las mujeres más exigentes gracias a sus formas frescas, onduladas y libres.

PUBLICIDAD

Tal parece que la moda ochentera sigue adquiriendo fuerza y a pesar del tiempo, la moda ha encontrado la forma de reinventarse para darle un aire fresco a esas voluminosas melenas con grandes flecos divididas por la mitad, esas de las que Farrah Fawcett se convirtió en todo un ícono.

Pero ese cabello rebelde y atrevido ya ha sido domado por las mujeres coreanas, quienes le dieron un giro contemporáneo al estilo de gran volumen y a partir de sus grandes estrellas del K-POP, proponen una nueva tendencia de pelo que seguro tú también amarás, lo mejor de todo es que ni siquiera importa la forma de tu rostro, hará que luzcas divina.

Recomendados

No por nada, Corea del Sur se ha vuelto la cuna de las tendencias, si de belleza y estética se trata, y es que sus consejos se han vuelto virales, y muy replicados por distintas mujeres alrededor del mundo de la cosmética.

New Wave: la tendencia de cabello coreana que está causando furor

Quizá la forma más sencilla de identificar esta tendencia es asociándola con el característico volumen que se usaba en los años ochenta, pero posee una diferencia que seguro hará que te enamores, pues las mujeres han dado un giro a estas ondas y cabellos rebeldes para sostenerla en un solo punto.

Vogue menciona: “La permanente coreana destaca por otras razones: sus rizos superiores son suaves y sueltos; el peinado es versátil y se puede peinar o llevar con flequillo”.

¿Por qué elegir la tendencia de cabello New Wave?

Es importante destacar que esta tendencia de pelo es ideal para todo tipo de rostros, sin embargo, el estilo puede cautivar a aquellas mujeres de cabello fino o poco cabello, pues aportará volumen de una forma tan natural que ni parecerá que lo hiciste en salón sino algo casero y muy tuyo.

Además, se ocupan productos mucho más suaves que no afectan tanto al cabello, por otro lado, su mantenimiento es poco y aporta elegancia, juventud y un toque de rebeldía, dignos de aquellas mujeres de los ochenta que usaron este look como estandarte de amor propio y belleza natural, y que ahora, las nuevas generaciones le han apodado a este ‘permanente’ como ‘New Wave’.

Tags

Lo Último