Moda y Belleza

Usar ‘chanclas’ será lo más elegante de la temporada ¡Famosa marca de moda lo viralizó!

La casa de moda francesa, Chanel, augura el éxito de las sandalias y las propone como el siguiente calzado de lujo.

La casa de moda francesa, Chanel, augura el éxito de las sandalias y las propone como el siguiente calzado de lujo.
Sandalias Foto: Pexels (Foto: Pexels)

Chanel hizo lo impensable y propuso las sandalias de ‘pata de gallo’ como el calzado más lujoso y sofisticado de la próxima temporada, augurando su éxito durante la primavera/verano de 2024 con su nueva colección presentada desde el Grand Palais Éphémère de París ¿Imposible imaginarlo verdad?

PUBLICIDAD

Y es que la famosa casa de moda francesa, calzó a todas sus modelos con unas sandalias tan simples y cómodas que, de verdad, es difícil imaginar que exista un calzado con esas características y quepa en el concepto de elegante e incluso lujoso, pues en realidad es tan sencillo y de fácil acceso que ni siquiera pasaría por nuestra mente verlo en las famosas pasarelas de moda.

La marca fundada por Gabrielle ‘Coco’ Chanel, presentó el día de ayer su colección primavera/verano 2024, donde Virgine Viard, su directora creativa, se inspiró de los hermosos jardines de La Villa Noailles en Francia, con aires sesenteros y un look que parece estar retomado de la icónica modelo Leslie Lawson, mejor conocida como ‘Twiggy’, la empresa mostró las tendencias que reinarán el próximo año.

Recomendados

Con la canción de fondo de Jeannette ‘¿Por Qué te Vas?’ Chanel revive los recuerdos más melancólicos de una época llena de volumen, glamour y atrevimiento.

A diferencia de Mugler, Chanel propone una explosión de colores, estampados y mucho tweed, jugando con distintos colores y asimetrías que busca dar aires de relajación combinados con la sofisticación, la sorpresa fue, el calzado.

Chanel propone usar ‘chanclas’ para verte elegante

Chanclas y elegancia, parecen palabras totalmente opuestas, sin embargo, la casa de moda francesa, hizo no impensable y unió el lujo con el calzado plano más cómodo y el favorito de muchos para acudir a la playa, un básico de la relajación.

Los tintes sofisticados se han mezclado con la comodidad y hoy por fin, las personas podrán ver las sandalias de otro modo y no como un básico por excelencia de las vacaciones y la playa.

Lo que hizo Chanel fue presentar diferentes propuestas de looks que van desde lo playero hasta un perfecto conjunto para ir a un evento mucho más formal y hasta para ir al trabajo ¡Increíble pero cierto!

¿Cómo combinar ‘chanclas’ o sandalias de forma elegante?

Virgine Viard, la directora creativa de Chanel, propuso las prendas sueltas y holgadas, grandes capas, telas mucho más ligeras y frescas para la próxima temporada, con su toque especial, una serie de estampados que van de los bikinis a las piezas crop, conjuntos de minifalda y chaquetas.

Las rayas y las formas geométricas acaparan gran parte de la colección, gran parte son los olanes y transparencias como las líneas horizontales, dignas de la arquitectura en la que se inspiró, también propuso el negro como el ganador de la temporada más calurosa del año.

De conjuntos con blazer y falda midi, hasta vestidos de transparencias, Chanel dio un giro y apuesta por las ‘chanclas’ como el nuevo calzado de lujo del próximo año.

Al desfile se dieron cita sus famosos embajadores como Paris Hilton, Penélope Cruz, el encargado del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en 2024, Usher, la actriz de ‘Game Of Thrones’, Emilia Clarke, la cantante de BLACKPINK, Jennie y Camilla Morrone.

Tags

Lo Último