Celebs

¿Cambió por completo? Jennifer Lawrence deja ver cómo luce su rostro sin maquillaje tras supuesta cirugía

La actriz se mostró este fin de semana dando un paseo con su familia y se mostró al natural

Jennifer Lawrence rostro
Jennifer Lawrence La actriz reapareció este fin de semana con su hijo y esposo (Pascal Le Segretain/Getty Images)

Hace unos días Jennifer Lawrence desató preocupación al aparecer en el desfile del Paris Fashion Week un poco cambiada.

PUBLICIDAD

Aunque la actriz lució fabulosa en el desfile de Dior con una falda larga negra y camisa blanca, su rostro se llevó toda la atención y la hizo recibir críticas.

Y es que aseguran que se sometió a una cirugía estética que cambió su imagen, y la hace lucir muy diferente a lo natural y bella que se veía antes.

“Quien esté haciendo la cara de Jennifer necesita ir a la cárcel”, “pero qué le pasó en la cara, se ve muy rara”, “Necesitamos que los ciudadanos arresten a estos cirujanos plásticos”, “por qué cambiaste tu cara así Jennifer, por qué haces eso”, y “que mal te ves así, tan linda que eras al natural”, son algunas de las críticas en las redes.

Te recomendamos: ¿Es real? 4 famosas lucieron su ‘pancita’ y se volvieron virales generando efecto body positive

Jennifer Lawrence reaparece tras polémica de “cambio de rostro”, y responde a los haters sin maquillaje

A días de esa polémica, Jennifer Lawrence fue captada dando un paseo con su familia, su esposo, Cooke Maroney y su hijo y se dejó ver sin maquillaje.

La famosa salió de paseo por las calles de Nueva York y se dejó ver sencilla, llevando una falda de mezclilla, camiseta blanca, blazer oversize negro, gorro y sandalias negras.

La actriz llevó el cabello suelto y se mostró sin maquillaje, lo que sus fans vieron como una respuesta indirecta para quienes tanto la han criticado tras la polémica.

Al mostrarse sin maquillaje su rostro se veía más natural, pero de igual forma aseguran que se ve diferente, especialmente sus labios, quijada y papada.

Te recomendamos: 4 películas de Jennifer Lawrence que están en Netflix: ganó el Óscar por su actuación en una

“Se ve mucho mejor al natural”, “que linda se ve, aunque sí se ve muy diferente”, “wow que bella se ve así sin maquillaje, pero sin duda sí se hizo algo”, “que diferente se ve así que el día del desfile”, “odié su look, pero se ve muy linda”, y “mejor se ve sin maquillaje pero sí se nota que se hizo algo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace poco la famosa estrenó la película No Hard Feelings en junio de este año y fue todo un éxito, y aunque se convirtió en madre hace poco no deja de trabajar y triunfar.

Tags

Lo Último