Fitness

Rutina rápida de cardio en silla

Ejercicios

8 ejercicios que te ayudarán a bajar de peso.

Si eres de las mujeres que comienza una rutina de ejercicios, pero a los pocos días abandonas por miles de excusas, presta atención a la rutina que te traemos a continuación. Se trata de un circuito conformado por 8 ejercicios que se realizan con una silla. Aunque creas que son fáciles le harán un trabajo importante en tu cuerpo ayudándote a mejorar tu figura y también la salud.

La rutina creada por Inrid Macher @adelgaza20 asesora nutricional y coach fitness. Está conformada por 8 ejercicios que debes realizar por 20 segundos cada uno con intervalos de descansos de 10 segundos hasta completar 8 series.

Con esta rutina tendrás cero excusas para no realizar ejercicios. Es ideal para las personas que les cuesta realizar ejercicios. Funciona porque los movimientos elevan el ritmo cardíaco funcionando la rutina como una tabata, es decir, una sesión que se estructura de forma específica por intervalos, es bien completa.

El método tabata es efectivo para quemar grasa, además trae estos beneficios a tu organismo.

Mejora la fuerza o el nivel cardiovascular.

Mejorar la capacidad aeróbica.

Aumenta la resistencia muscular.

Mejora el rendimiento deportivo en general para realizar otras disciplinas.

Favorece la salud del corazón.

Disminuye el riesgo de padecer estrés o ansiedad.

Te brinda energía y te hace ver la vida más positiva.

Favorece el descanso porque el ejercicio es exigente.

Es importante que esta rutina que puedes hacer varias veces a la semana esté acompañada de otros mecanismos de ayuda como una buena alimentación alta en fibra, vegetales, frutas y bajo en azúcar y grasas, así como un buen descanso y excelente hidratación.

Recuerda que para tener resultados a largo plazo el ejercicio y la alimentación balanceada debe ser parte de tu vida, porque de nada sirve tener un cuerpo bonito pero que no sea saludable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos