logo
/ Mikhail Nilov/ Pexels4 ejercicios con pelota para abdominales de impacto
Fitness 03/09/2021

4 ejercicios con pelota para abdominales de impacto

Esta rutina puedes realizarla 2 veces por semana, lograrás unos abdominales maravillosos.

El ejercicio es clave para lograr ese cuerpo de impacto que tanto deseas. Cambiar las rutinas que te permiten alternar el trabajo es clave para alcanzar ese cuerpo esbelto que deseas lucir. Y si eres una de esas mujeres que concentra su atención en trabajar los abdominales, te traemos en esta oportunidad una rutina para lograr unos abdominales de impacto.

El circuito está compuesto por cuatro ejercicios y solo necesitas muchas ganas, constancias y una pelota para ejecutar con más fuerza y precisión los ejercicios.

Te recordamos que más allá de verse estéticamente hermosos, unos abdominales fuertes y planos te favorecen en:

Mejor movilidad.

Realizar otros ejercicios con mejor precisión.

Tu columna estará protegida.

Tendrás menos dolores de espalda.

Tendrás una mejor postura.

Te sentirás con mejor autoestima.

Respirarás mejor.

Estéticamente estarás más esbelta, luciendo así todo lo que te gusta sin nada que esconder.

Favorece al momento de tomar peso.

La Rutina

Esta rutina la puedes realizar en casa o al aire libre. No es para nada complicada, pero sí es importante que estés concentrada para realizarla de la manera correcta y así evitar molestias.

Recuerda que toda rutina de ejercicio debes comenzar con un buen calentamiento y terminar con una sesión de estiramiento.

El ejercicio no es mágico, por lo que es necesario mantenerse constante, comer de manera balanceada con alto porcentaje de frutas y vegetales, evitando el abuso de carbohidratos, azúcar y alcohol.

La rutina fue creada por @naomijuani puedes usar cualquier pelota que tengas a la mano y puedas manejar bien. Debes realizar 3 series de 10 repeticiones cada una para lograr unos abdominales de impacto.

Recuerda hidratarte también durante el día y aún más cuando realizas ejercicios, pues estás realizando un esfuerzo con tu cuerpo.

Anímate a realizar la rutina un par de veces al día y lograr ese cuerpo que tanto deseas.

Te recomendamos en video: