logo
Esta es la dieta que mantiene a Catherine Zeta Jones rozagante a sus 51 años
Wellness 02/09/2021

Esta es la dieta que mantiene a Catherine Zeta Jones rozagante a sus 51 años

La actriz ha sido referencia para las mujeres como ella que cuidan su aspecto por dentro y fuera.

La actriz Catherine Zeta Jones es una de las mujeres que se ha convertido en referencia no solo de belleza y talento, sino también de estilo.

Sobre todo a lo que concierne a su alimentación, pues para Catherine Zeta Jones no hay limitantes ni restricciones, solo un conocimiento adecuado de las cantidades y horarios que bien sabe cumplir con exactitud para no afectar su cuerpo.

Sin embargo, más allá de llevar un control en su alimentación, ella sabe combinar sus cuidados corporales a través de sesiones de yoga al aire libre y algunas caminatas que además la mantienen en perfectas condiciones.

Esta es la dieta que mantiene rozagante a Catherine Zeta Jones

Si eres un fiel seguidor de esta mujer que a sus 51 años luce cada vez más rozagante, no tengas duda en tomar nota de cómo son sus planes alimenticios sobre todo si tienes más de 40 o 50 años.

Sin embargo, siempre es importante consultar previamente con el médico tratante, para que sea él el encargado de supervisar o aprobar este menú que por años ha seguido la ahora interprete de Morticia en la nueva versión de los Los Locos Addams de la mano de Tim Burton.

A través de un audiovisual la actriz compartió sus secretos alimenticios en los que no pueden faltar dos bebidas fundamentales.

Pero aunque no tiene limitantes, sí suele recurrir a productos o alimentos orgánicos, naturales o de calidad, sobre todo para consumir durante el desayuno que inicia con una taza de café o té.

Luego, fácilmente recurre a una mezcla de arándanos y cambur que suele mezclar con un poco de azúcar morena. Esto suele prepararlo sobre todo en temporadas de invierno cuando el cuerpo le exige ingredientes que le añadan glucosa a su organismo y le proporcionen calor.

Mientras que para la primavera ella suele elegir un yogurt de vainilla descremado con granola. A este plato le suele añadir fresas o frambuesas. Aquí la inyección de vitamina C le ayuda no solo a mantenerse fresca eliminando los radicales libres, sino que además le añade energía al cuerpo.

Mientras que para los fines de semana suele ser muy liberar e incluye para ella y toda la familia lo que ella llama “fritura británica” en la que no falta la tocineta, salchichas y hasta huevo.

Pero lo que sí es infaltable en su día a día es el consumo de té a las 11:00 de la mañana. Éste suele acompañarlo con galletas o trozos de chocolate, pues la cantidad de antioxidantes que contiene le permiten estar siempre activa, sobre todo si está en largas jornadas de grabación.

El almuerzo ideal para Catherine Zeta Jones

Cuando está en casa la actriz suele acompañar las comidas principales con ensaladas.

Para ella la combinación ideal viene dada por la presencia de espinacas, rúcula, tomates, queso azul, arándanos secos y como vinagreta una mezcla de aceite de oliva, mostaza y vinagre balsámico.

Esto lo suele comer con pollo a la plancha, pescados o carne.

La cena para cerrar bien el día

Para cerrar el día con buen pie Catherine Zeta Jones disfruta nuevamente de una ensalada, pero esta vez con frutas como manzana, naranjas y aguacates e incluso higos.

Este plato suele combinarlo con carnes blancas o también disfrutar hornear el coliflor con queso fundido, pues el aporte de fibras y vitaminas que ofrece este plato le permite revitalizar su organismo y mantener la línea.

Sobre todo en horas de la noche que es cuando se dispone a descansar y evitar saturarse de alimentos tan pesados. Por si fuera poco, ella termina su día con algún postre como helado o una tarta de manzanas.

Te recomendamos en video: