logo
/ Marta Wave/ PexelsRutina de bajo impacto para eliminar la flacidez
Fitness 26/08/2021

Rutina de bajo impacto para eliminar la flacidez

6 ejercicios para despedirte de la flacidez para siempre.

Si notas que ciertas partes del cuerpo se mueven como gelatina eso significa que tienes flacidez, esto se debe a la pérdida de elasticidad y colágeno en la piel. Esto se afecta por la edad pero también por subidas y bajadas de peso que no se acompañan con una buena rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

Por lo general, la flacidez aparece en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.

Cómo prevenir la flacidez

Evitar la alimentación excesiva en grasa.

Evitar el sedentarismo.

Tomar suficiente agua diariamente.

Comer suficientes proteínas diarias.

Influir frutas y vegetales en la dieta diaria.

Es importante practicar actividad física.

Tratar de mantener el peso, sin cambios abruptos.

Pero, ahora bien, si la flacidez llegó a tu vida es momento de hacerle frente y para ello queremos ayudarte con una rutina de 6 ejercicios que te ayudarán a despedirte de la flacidez para siempre, eso sí recuerda que el resultado dependerá de la constancia y el estilo de vida que lleves. Recuerda que para conseguir unos brazos bien definidos, unas piernas fuertes y torneadas debes revisar lo que comes y enfocarte en hacer más ejercicio, especialmente de resistencia.

La rutina de bajo impacto de @cusifit experta en entrenamiento físico está creada con 6 ejercicios para los cuales no necesitas instrumento, sino tu propio cuerpo y unas medias para un mejor deslizamiento.

Al ritmo de tu música favorita realiza la rutina que te ayudará a atacar la flacidez en todo el cuerpo de la siguiente manera:

Principiantes 2 series

Intermedios 3 series

Avanzados 4 series

30 de cada ejercicio de cada lado los que aplican con descanso 20 segundos máximo entre cada ejercicio.

Recuerda iniciar la rutina con al menos 10 minutos de calentamiento y culminar con unos 10 minutos de estiramiento para evitar lesiones, calambres y dolores innecesarios que te alejen de tu meta.

Te recomendamos en video: