logo
Mejora tu salud con estos jugos naturales / AgenciasJugo verde de apio y manzana ideal para eliminar la inflamación abdominal
Wellness 02/07/2021

Jugo verde de apio y manzana ideal para eliminar la inflamación abdominal

Un jugo verde siempre será una excelente opción para cuidar nuestro cuerpo de una manera saludable, nutritiva y ciento por ciento natural, evitando así los colorantes artificiales y las docenas de químicos que se encuentran en bebidas y algunos medicamentos.

La inflamación abdominal tiene muchas fuentes de origen, pueden ser causados por excederte al comer más de lo que tu estómago soporta, cargar peso constantemente de manera incorrecta, el sedentarismo, entre otras causas.

Por lo que es normal que de vez en cuando podamos sufrir de este malestar, lo que nos hace sentir adoloridos e inflamados, una sensación bastante desagradable.

Afortunadamente, este problema puede resolverse agregando el jugo de apio y manzana a tu dieta habitual.

Jugo verde
Agencias

¿Cómo puede ayudarme el jugo verde de apio y manzana con mi inflamación abdominal?

Muchas de las frutas y vegetales contienen propiedades muy importantes y necesarias para los seres humanos, vitaminas, proteínas, hierro, antioxidantes, potasio y muchísimas otras.

La manzana, además de darle un sabor dulce y cítrico a la vez a nuestro jugo verde, también nos aporta antioxidantes que potencian la memoria.

Además, esta fruta es rica en cistina, pectina, fósforo y metionina, los cuales ayudan a reducir el colesterol y combate las enfermedades renales.

Por su parte, el apio trae consigo una gran serie de beneficios para nuestro cuerpo, pues es un digestivo por excelencia, además de ser un perfecto depurativo para limpiar nuestro organismo.

Jugo verde
Cortesía

¿Qué necesitamos para hacer un jugo verde de manzana con apio?

Lo primero que debes saber es que el color de la manzana no importa, pues ambas tienen nutrientes beneficiosos.

Para hacer dos vasos de este jugo verde picaremos en trozos una manzana con piel y uno o dos tallos de apio.

Los vertemos en una licuadora con la medida de un vaso de agua, igualmente habrá suficiente jugo para al menos dos vasos una vez terminada la preparación.

pexels

Agregamos a nuestra mezcla un poco de jengibre molido o picado, trozos de espinaca y abundante hielo.

Luego de licuar durante unos 30 segundos, tendremos un delicioso, nutritivo y muy refrescante jugo verde de apio y manzana para eliminar de una vez por todas, la inflamación abdominal tomando uno o dos vasos de 3 a 4 días por semana.

Más sobre este tema:

Jugo verde de limón y cilantro para lucir una piel más joven y brillante fácilmente

Desintoxica tu cuerpo de los excesos con este jugo verde de perejil y limón

Jugo verde de pepino y menta ideal para bajar de peso

Te mostramos en video: