Jugo verde de pepino y menta ideal para bajar de peso

Prepárate para la bebida más refrescante que probarás en tu dieta

Si estás tratando de bajar de peso seguramente has visto y probado de todo. Pero te sorprenderá saber que tienes una solución efectiva y sabrosa con este jugo verde de pepino y menta.

Según reseña el portal Food NDTV, el pepino es un ingrediente que se compone de más del 90 por ciento de agua, ayudando a limpiar el cuerpo y facilitando el proceso digestivo, y por supuesto colaborando con tu meta de bajar de peso. Además, está lleno de antioxidantes, que son vitales para que el cuerpo luche contra las enfermedades.

Aprende a hacer este yogurt casero fácil, nutritivo y con solo dos ingredientes

Se trata de uno de los productos preferidos por médicos y personas que cuidan su salud

La adición de la menta también aporta una serie de beneficios para la salud. Desde ser un gran antioxidante hasta estimular la digestión. También estimula las enzimas digestivas facilitando una mejor absorción de los nutrientes de los alimentos, lo que a su vez estimula el metabolismo y te ayuda a bajar de peso.

Combinado con el limón, que no solo le da un toque especial a la bebida, sino que también la hace rica en vitamina C.  También desintoxica el cuerpo, reduciendo las posibilidades de aumento de peso excesivo.

Y lo mejor de todo es que este jugo verde es super fácil de preparar. Aquí te dejamos la receta:

Ingredientes:

  • 1 pepino pequeño pelado y troceado
  • 8-10 hojas de menta
  • 1 taza de agua
  • 2 1/2 cucharadas de jugo de limón
  • Una pizca de pimienta negra

Preparación:

Este jugo verde es tan sencillo de preparar que lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que tenga una consistencia suave.

Te recomendamos en video