Pareja

Famosas que nos enseñan cuándo vale la pena dar una segunda oportunidad en el amor

Ellas prueban que en temas del amor, no todo sale bien a la primera.

famosas regresaron con ex

Jennifer Lopez sorprendió este 2021 al abrirle nuevamente la puerta de su corazón a un viejo ex, Ben Affleck, tras muchos años de ruptura. Esto trajo de nuevo a la palestra la conversación de cuándo es buen momento para intentarlo, algo que también aprendimos de otras famosas que regresaron con sus parejas.

Cada caso es particular, sin embargo, nos enseñan a creer que un tiempo separados puede ayudar a aprender de los errores, crecer como personas y cambiar para ser mejores, lo que finalmente se verá reflejado en la relación.

Famosas que regresaron con su ex y dan el ejemplo

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Después de finalizar un romance de cuatro años con Alex Rodríguez este 2021, Jennifer Lopez volvió a estar en contacto con el actor que le da vida a Batman, con quien estuvo cerca de llegar al altar tiempo atrás.

Recomendados

Ella no se cerró las puertas de la felicidad por temor al que dirán y está simplemente disfrutando de la compañía de Affleck, hasta decidir si es realmente con quien quiere caminar a partir de ahora.

William y Kate Middleton

Hoy son un matrimonio consumado de 10 años y tres hijos, pero antes de llegar al altar, los duques de Cambridge terminaron. En esa temporada distanciados, ambos se pudieron replantear mejor su vida y dejar atrás sus miedos, ya que al príncipe William le empezó a afectar el temor al compromiso.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

De las famosas latinas que regresaron con su ex y hablaron abiertamente del tema figura la cantante mexicana, quien reconoció que Aislinn Derbez fue quien propició el reencuentro con su pareja, ya que ambos habían entrado en una disyuntiva sobre el futuro que les esperaba, así que él abrió los ojos y ella decidió darle un nuevo chance.

«Ella fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y para que él decidiera casarse conmigo. Nos separamos un tiempo, eso no lo supo nadie, fueron un par de meses pero fue porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, formar una familia. Mi corazón estaba roto”, declaró según Mamás Latinas.

Más de este tema:

Tips para dejar de sobrepensar durante el sexo y elevar el placer

¿Vale la pena separarme de mi pareja aunque tengamos muchos años juntos?

No te arrepientas de haberlo dado todo por ese amor aunque no haya

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos