Wellness

Cómo sanar a tu niña interior y dejar ir todo lo que te hace daño para triunfar

Es momento de sanar las heridas y borrar las cicatrices del pasado

Muchas veces cargamos con heridas que nos impiden triunfar y tener una vida plena y feliz como queremos.

Tu niña interior es una metáfora para definir tu esencia, esa parte de tu infancia que vive dentro de ti, y que te permite tener emociones y conectarte contigo misma.

Por eso, es importante que tu niña interior sane para que puedas avanzar en la vida y ser una mujer exitosa, y existen algunas formas de lograrlo.

Cómo sanar a tu niña interior y dejar ir todo lo que te hace daño para triunfar

Abraza a tu niña interior

Es momento de abrazar a tu niña interior, acariciarla, y ayudarla a sanar con palabras de amor y aliento.

Ahora puedes comprender cómo se siente, así que dale tu apoyo, cariño y protección, y dile palabras que ayuden a subir su autoestima, como que es una niña fuerte, que podrá superarlo todo y triunfará.

Aumenta tu confianza

Otra manera de sanar tu niña interior es aumentar tu confianza y darte cuenta que eres una mujer fuerte que se merece lo mejor.

Puedes pararte frente al espejo y destacar todas las cualidades que tienes, y darte cuenta que a pesar de todo lo que has vivido, allí estás, convertida en una mujer poderosa y luchadora.

Destaca las pruebas superadas en la vida

Nada mejorar para sanar tus heridas internas que darte cuenta de las pruebas que has superado y lo lejos que ha llegado.

Destaca cada logro de tu vida a pesar de las dificultades y así te darás cuenta lo valiosa que eres, y que hay una diferencia entre esa niña que tuvo grandes heridas y tú, que lo superaste todo y supiste cómo triunfar.

Siente una conexión emocional con tu niña interior

También es muy positivo que tengas una conexión emocional con tu niña interior, esa que te llevó a ser quien eres hoy y te dio las mejores enseñanzas.

Visualiza y conecta con ella cerrando tus ojos y dándote cuenta que no importa lo que haya pasado, esa niña es valiosa, y es momento de avanzar y dejar lo malo atrás.

Más de este tema

Heridas que jamás debes dejar en tus hijos o afectarás su autoestima para siempre

Lo que nunca debes hacer en una relación por amor o afectará tu autoestima para siempre

El método para aumentar tu autoestima y ser una mujer fuerte y segura que no se deje de nadie

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos