Wellness

5 ejercicios fáciles y eficaces para levantar los senos caídos

Comienza la rutina con menos intensidad y ve aumentando a medida que vayas tomando más fuerza.

Los pechos se caen por muchas razones. La edad, embarazo y lactancia, pérdida de peso y malas posturas, entre otras. Pero todo tiene solución. En seguida pensamos en que necesitamos una cirugía estética para poder levantar los senos, pero existen otras medidas.

La actividad física contante y disciplinada puede hacernos lucir unos pechos firmes y tonificado. Solo tenemos que saber cuáles son los ejercicios que trabajan esta zona con eficacia para volver a mostrar un lindo escote sin ningún tipo de complejo.

Ejercicios fáciles y eficaces para levantar los senos

De acuerdo con el portal especializado en salud Hola Doctor, debemos realizar 10 minutos de ejercicios aeróbicos para comenzar una rutina perfecta para levantar los senos. Toma nota.

1.- Press de banca

Levantar los senos
Press de banca

Este es uno de los mejores ejercicios para levantar senos. Debes acostarte en un banquillo planto y mantener la espalda pegada al respaldo. Los músculos abdominales deben estar apretados y los pies planos sobre el suelo.

Inicia con una pesa de entre 500 gramos a 2 kilos en cada mano. También puede ser una barra de pesas. Sujeta las pesas cerca de tus hombros, adelante del pecho, con los codos formando un ángulo de 90 grados a los lados de tu cuerpo.

Posteriormente empuja los brazos hacia arriba, sin estirar completamente los codos. Para finalizar, baja tus brazos con lentitud a la posición inicial y repite las veces necesarias.

2.- Lagartijas (push-ups)

Levantar los senos
Lagartijas

Colócate en con los brazos perpendiculares al suelo. Las manos deben estar apoyadas al piso verticalmente y ubicadas más allá del nivel de los hombros y separadas horizontalmente hasta que coincidan con la línea de los hombros.

Apóyate en las rodillas y dobla los brazos hasta que tus codos estén a un ángulo de 90 grados. Endereza los brazos sin estirar completamente los codos y vuelve a realizar el movimiento.

3.- Puente

Levantar los senos
Puente

Este es otro ejercicio recomendado para levantar los senos. Debes colocarte boca arriba. Las palmas deben estar un poco más anchas que los hombros y los pies juntos. Fíjate de que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza a los pies.

Mantén los brazos en un ángulo de 45 grados con relación a tu torso. Haz una pausa de 30 segundo y posteriormente empuja el cuerpo a la posición inicial. Realiza 10 flexiones de brazos y descansa por un minuto y 30 segundos.

4.- Peso muerto con las piernas rígidas

Levantar los senos
Peso muerto

Levántate con los pies separados justamente al ancho de los hombros. Doble ligeramente las rodillas ligeramente. Toma una mancuerda, pesa o botellas de agua en cada mano.

Coloca las palmas de la mano hacia mirando hacia de los muslos. Con la cabeza hacia arriba y los hombros hacia atrás, inhala y empuja las caderas hacia atrás. El peso siempre debe estar sobre los talones.

5.- Apertura de pecho

Levantar los senos
Apertura de pecho

Este es otro de los ejercicios perfectos para levantar los senos. También es uno de los más sencillos de realizar y nunca debe faltar en tu rutina para tonificar el pecho.

Debes acostarte bocar arriba y con las rodillas flexionadas. Toma una mancuerna en cada mano. Extiende los brazos hacia arriba con las palmas hacia dentro.

Luego que haya logrado la posición, flexiona los tríceps y estira los brazos hacia atrás al a vez que mantienes los brazos superiores perpendiculares al suelo. Los codos deben estar constantemente apuntando hacia el techo.

Se sugiere realizar dos o tres series de cada ejercicios con 10 repeticiones por tanda.

 

También te puede interesar:

  1. Estos ejercicios te ayudarán a entrenar todo el cuerpo 
  2. Ejercicios eficaces para eliminar los rollitos en la espalda y la cintura 
  3. 5 ejercicios tonificarás tus brazos y puedes hacer desde la comodidad de tu casa 

 

Te recomendamos en video: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos