logo
Wellness 29/01/2021

4 rutinas de Chloe Ting que puedes hacer para adelgazar los muslos gruesos

Chloe ting se ha convertido en un gurú para quienes quieren llevar una vida fitness

¿Estás buscando hacer del ejercicio parte de tu rutina diaria pero no encuentras la motivación suficiente para ello? ¡Tranquila! Esta nota es lo que buscabas.

Hacer ejercicio no es nada fácil pero es importante hacer de este una prioridad. No sólo es cuestión de bajar de peso o reducir tallas sino de fortalecer el cuerpo y mejorar tu condición física.

La actividad física tiene sus recompensas en todo el cuerpo, incluyendo en tu mente.

Una de las claves para renovar tu rutina, si es que ya tienes una o para comenzar a sentirte motivada a moverte, es buscar influencers fitness que se dediquen a hacer rutinas para trabajar diferentes zonas del cuerpo, según tu nivel.

Chloe Ting por ejemplo, se ha convertido en una de las figuras más importantes del momento por la gran variedad de ejercicios que tiene en su canal.

¿Cómo se hicieron tan populares sus entrenamientos?

El canal de YouTube original de Chloe Ting comenzó hablando de moda y dando diarios de viaje de lugares exóticos. Durante este tiempo, Ting trabajó como analista actuarial en Australia y no tenía idea de que sería una sensación en Internet.

No fue hasta 2017 que Chloe comenzó a hacer videos de ejercicios y ahora, a los 34 años, se ha convertido en una auténtica estrella de YouTube.

Una de las zonas que más nos causa conflicto a las mujeres es la parte interna de los muslos ya que es donde más grasa tiende a acumularse. Estos músculos, que se denominan músculos aductores, son importantes porque te ayudan a mover las piernas hacia la línea media y a extender y flexionar las caderas cuando caminas y corres, estabilizan la pelvis y mantienen fuertes las rodillas (y la parte inferior del cuerpo en general).

Por suerte, Chloe tiene en su canal rutinas que te ayudarán a adelgazar pero también a estabilizar las caderas, las rodillas, la zona lumbar y el tronco.

Dar forma, tonificar y fortalecer los músculos de los muslos es bueno para ti. Los muslos más fuertes significan que serás más rápida, saltarás más alto y mejorarás tu estabilidad general.

Es por eso que fortalecer las piernas es un objetivo mucho mejor que simplemente lograr muslos más pequeños.

Es importante recordar que lo importante es la salud cardiovascular y muscular en general, no el tamaño de tus jeans.

Ver los videos de esta influencer fitness nos da la sensación de que estos son ejercicios que cualquiera puede hacer. Cuando comiences con tu entrenamiento, te darás cuenta de que tienen la cantidad justa de dificultad para la mayoría.

Estos ejercicios también se pueden ajustar a tu nivel de condición física simplemente cambiando el ritmo.

Más de este tema

Ejercicios de yoga fáciles para eliminar los rollitos de la espalda

Ejercicios fáciles para estirar el cuerpo y verte más alta

Ejercicios fáciles para conseguir hombros sexys con un escalón

Te recomendamos en video