Wellness

Hábitos que te envejecen rápidamente y debes dejar este 2021

Es momento de cambiar muchas cosas en tu vida y dejar algunos malos hábitos

Todas queremos lucir jóvenes en todo momento y existen algunos hábitos que sin darte cuenta generan el efecto contrario y te hacen lucir mayor.

Desde la ropa, hasta la comida, son muchas cosas las que te pueden envejecer rápidamente, y que sin duda debes dejar atrás este 2021.

Así que aquí te decimos cuáles son los hábitos que te hacen lucir envejecida y descuidada para que los elimines por completo de tu vida.

Recomendados

Hábitos que te envejecen rápidamente y debes dejar este 2021

Maquillaje mate

Aunque esté de moda y ames este tipo de maquillaje debes dejarlo atrás, pues el exceso de este make up te puede hacer lucir más vieja, destacando tus arrugas y haciendo incluso que luzcan más pronunciadas de lo que son.

Por eso, es recomendable llegar un maquillaje ligeramente húmedo, pues refleja la luz y te hace lucir joven, fresca, y moderna, ocultando las líneas de expresión y arrugas.

Errores envejecen
Aunque esté de moda y ames este tipo de maquillaje debes dejarlo atrás, pues el exceso de este make up te puede hacer lucir más vieja, destacando tus arrugas y haciendo incluso que luzcan más pronunciadas de lo que son

Azúcar en exceso

Consumir postres no está mal, el error está en consumir azúcar en exceso, pues está comprobado científicamente que te envejece rápidamente.

Así lo reveló un estudio realizado por los investigadores investigadores del Departamento de Dermatología del Baylor College of Medicine, quienes hallaron que la ingesta regular de azúcar “está relacionado con una tasa más rápida de envejecimiento de la piel”.

Broncearte 

Muchas mujeres aman broncearse para lucir sexys, pero aunque no lo creas, una piel bronceada en exceso te hará envejecer de manera prematura.

Y es que la exposición al sol puede aumentar las arrugas y manchas solares, sumándote años y haciéndote lucir mayor de lo que eres, así que evita exponerte mucho tiempo al sol.

Errores envejecen
Muchas mujeres aman broncearse para lucir sexys, pero aunque no lo creas, una piel bronceada en exceso te hará envejecer de manera prematura

Sentarte jorobada

Así como lo lees, la forma se sentarte también influye en tu apariencia, pues si te sientas de manera jorobada lucirás mucho más vieja.

Así que sentarte recta y firme no solo te hará lucir más joven, también muy elegante y con clase, por lo que es momento de mejorar tu postura.

Lavarte la cara en exceso

Lavarse el rostro es importante para mantenerte joven, hidratada y libre de arrugas, pero si lo haces en exceso generarás el efecto contrario.

Y es que lavar tu cara con mucha frecuencia puede ocasionar que los aceites que protegen tu piel se eliminen, haciendo que tu piel luzca opaca y sin vida, y haciéndote lucir mayor de lo que eres.

Errores envejecen
Lavarse el rostro es importante para mantenerte joven, hidratada y libre de arrugas, pero si lo haces en exceso generarás el efecto contrario

Ropa inapropiada

La ropa también puede sumarte años, y es que si llevar prendas que no van de acuerdo a tu estilo o cuerpo, puedes lucir mayor.

Para tener una apariencia juvenil es importante renovar tu clóset y llevar prendas frescas, acordes a tu figura, no muy anchas, y accesorios adecuados, que te hagan sentir bien y segura.

Dientes descuidados

Es importante tener una limpieza dental siempre, usa hilo dental al menos una vez al día y cepillar tus dientes después de cada comida, pues si no, lucirán descuidados y te hará lucir mayor.

Y es que además si no los cuidas, se te pueden caer más temprano de lo que deberían o de lo que pensabas y sin duda te sumará años.

Errores envejecen
Es importante tener una limpieza dental siempre, usa hilo dental al menos una vez al día y cepillar tus dientes después de cada comida, pues si no, lucirán descuidados y te hará lucir mayor

Llevar el mismo corte siempre

Es importante renovar tu look y cambiar cada cierto tiempo, pues aunque te guste mucho un corte o un estilo, llevarlo por tanto tiempo puede hacer que luzcas con más edad de la que tienes.

Así que estilistas recomiendan renovar y probar otros estilos, pues llevar el mismo por mucho tiempo no te beneficia en nada.

Más de este tema

  1. Cortes de cabello pixie para mujeres de 40 que quieren comenzar el 2021 luciendo más jóvenes
  2. Tips de maquillaje para mujeres de 30 que te harán lucir más joven y elegante
  3. El nuevo tono en tendencia perfecto para afinar el rostro y lucir más joven

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos