Wellness

Mujeres bajitas prefieren a los hombres altos y forman la pareja perfecta, revela estudio

El estudio fue realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Konkuk, en Corea del Sur

Bien dicen que los opuestos se atraen, y en este caso, incluso conforman la pareja perfecta, pues un estudio determinó que las mujeres bajitas y los hombres altos son las parejas más felices.

Así como lo lees, quizás no aplica en todos los casos, pero un grupo de científicos de la Universidad de Konkuk, en Corea del Sur, realizaron un estudio, que arrojó que la altura influía entre la relación de parejas.

“La diferencia de altura entre la pareja está relacionada con la felicidad de la mujer, respondiendo a una aparente necesidad biológica, que tendría que ver con la preferencia de ellas por parejas más altas para una reproducción más efectiva”, revela el estudio.

Recomendados

Así fue el estudio de parejas

Los científicos de la Universidad analizaron a más de 7.800 parejas compuestas por hombres altos y mujeres bajitas, y determinaron que eran más felices y había mayor complicidad y confianza entre ellos.

El doctor Kitae Sohn, autor del estudio, reveló diferentes razones por las que estas parejas suelen triunfar más.

Según el doctor, durante la investigación se descubrió que las mujeres bajas prefieren a los hombres altos, pues los ven más atractivos.

Además, también los prefieren por razones evolutivas y de reproducción. “Se sabe que las mujeres prefieren a los hombres altos por razones evolutivas y de reproducción, pero ningún estudio hasta ahora ha investigado si un marido más alto hace más feliz a su mujer. Los resultados probaron que una mayor diferencia de alturas estaba positivamente relacionada con la felicidad de la mujer”.

Sin embargo, no todo es felicidad, y es que la atracción e interés en la pareja puede desaparecer con los años. “Eso sí, esta relación se debilitaba con el paso del tiempo, desapareciendo tras 18 años de matrimonio”.

Y eso puede estar relacionado con la forma en la que los hombres resuelven los problemas en la relación.

“Discutimos que la altura del marido podría hacerle muy feliz al principio, pero esto deja de ser un factor importante con el paso del tiempo. Sin embargo, que ese debilitamiento se prolongue durante tan largo periodo de tiempo indica el poder de la altura masculina en la psicología de la mujer, probablemente preparada por su evolución”, afirmó Sohn.

Esto no aplica para todas las parejas, pero no hay dudas que tener un novio o esposo alto tiene muchos beneficios.

Beneficios de tener un novio alto

Alcanza los objetos que están muy arriba

Con un novio alto ya no necesitarás un banco o escaleras, tendrás a quien te facilite todo y te alcance los objetos que están hasta arriba y que generalmente no alcanzas.

Te sientes protegida

No hay dudas que al tener un novio muy alto te hace sentir protegida y segura, y además de verlo más atractivo vas a amar ir de su mano a todos lados.

Puedes usar tacones sin problemas

Otra ventaja de tener un novio alto es que puedes usar tacones, del tamaño que desees, sin ningún problema, y aun así te verás muy bien a su lado, haciendo una hermosa pareja.

Más de este tema

  1. Los perros sonríen cuando están felices al igual que los humanos, revela estudio
  2. Amorosos, divertidos y otras señales que indican que tu pareja será el mejor padre
  3. Mujeres con cabello corto son más fuertes, poderosas y seguras, revela estudio

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos