Con la llegada de la pandemia y la posterior ola de mantenerse fitness en casa, muchos interesados se dieron cuenta de un problema: no contaban con suficiente espacio para hacer su rutina de ejercicios.
No obstante, esto ya no es una limitante con esta serie de alternativas disponibles en Youtube que combinan la posibilidad de tonificar todo el cuerpo, de forma rápida, sin tantos recursos o demasiado ruido para molestar a los vecinos, explicó Vogue.
A esta tendencia en los entrenamientos se les conoce como «apartment friendly», es decir, amigable con las personas que viven dentro de los apartamentos, por esa razón.

HIIT
Sin saltos, ni material deportivo y por supuesto, sin molestar a nadie. La entrenadora Maddie Lymburner trae esta propuesta para mover el cuerpo en solo 20 minutos y deshacerse de muchas calorías.
Justamente de eso se trata el HIIT, por su nombre en inglés, mejor conocido como entrenamiento de intervalos de alta intensidad, los cuales combinan ejercicios anaeróbicos y aeróbicos en máximo 30 minutos.
Cardio exprés
De acuerdo con el mismo medio, esta rutina de ejercicios desarrollada por la alemana Pamela Reif es de 10 minutos e incluye formas innovadoras de hacer movimientos como burpees y mountain climbers de manera más práctica sin reducir el impacto.
¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?
Para las parejas
Si lo tuyo es que no tienes espacio pero sí un acompañante para hacer actividad física, entonces los videos de los esposos Justin y Taylor, son para ti.
En ellos, hacen rutinas de ejercicios de alta intensidad y bajo impacto además de resultar muy divertidas, conforme con la fuente.
De igual manera también se pueden hacer en solitario, enfocándose especialmente en tonificar el abdomen y hacer cardiovascular para reducir medidas.

