La celulitis está en el cuerpo de todas las mujeres y aunque aprendamos aceptarnos tal cual somos, también es una realidad que el amor propio acepta hacerse algunos cariñitos, como estos jugos, para mejorar nuestra apariencia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, por si solos no lograrán un cambio demasiado trascendental, por lo que debes acompañarlos con actividad física, una alimentación balanceada y alejarte de malos hábitos como el tabaquismo o consumo de alcohol.
Jugo de zanahoria para la celulitis
Esta mezcla destaca por tener un poderoso efecto saciante, explicó el portal Mejor con salud. Asimismo gracias a las propiedades hidratantes de sus ingredientes reduce la presión sanguínea, mejora la circulación y elimina toxinas.
Necesitarás:
- Una manzana
- Medio pepino
- Dos zanahorias pequeñas
- Una remolacha pequeña
- Un vaso de agua
A continuación, pela todos las frutas y vegetales, excepto la manzana, lleva a la licuadora y disfruta del rico batido con hielo.
Jugo de piña
En combinación con el jengibre, entre todos los jugos, este te ayudará a desinflamarte, eliminar la retención de líquidos, tiene antioxidantes, vitaminas y minerales, además de ser bajo en calorías, lo que se traduce en menos celulitis, indicó la fuente.
PUBLICIDAD
Los ingredientes son:
- 2 rodajas de piña
- Jengibre rallado al gusto, preferiblemente una cucharada
- Un vaso de agua
En primer lugar, debes hacer una decocción con el jengibre y deja que repose unos minutos, conforme con el citado medio. Posteriormente, procésalo con la piña y el agua en la licuadora y sirve a tu gusto.
Jugos de melón
Además de su rico sabor por su exótica combinación, es potente en vitamina C, la cual ayuda a mejorar el aspecto de la piel y fortalece el sistema inmune. Sus frutas son refrescantes y ricas en agua, así que dile adiós a la celulitis.
Ingredientes:
- 8 fresas
- Un vaso de agua
- Jugo de media naranja
- 2 rodajas de melón
Licúa todas las frutas y más adelante agrega el vaso de agua y el jugo de la naranja hasta que esté listo para tomar.