¿Mala memoria? Estos jugos mejoran tu concentración y te dan energía

Cuatro opciones para enriquecer tu mente y cuerpo.

¿Olvidas frecuentemente cuál es la próxima actividad que ibas a hacer o ciertas ideas se esfuman de tu mente? Es evidente que tu memoria necesita ayuda, pero una gran manera de hacerlo es con jugos, la forma más natural y saludable posible.

En realidad estos jugos son perfectos porque te dan muchos beneficios en solo un vaso. Así, puedes oxigenar tu cerebro para mejorar la concentración pero también hidratar tu cuerpo, darte energía, mejorar tu ciclo de sueño, entre otros.

5 jugos o batidos que puedes tomar antes de comenzar tu entrenamiento

Absorbe toda la energía que necesitas con estas recetas muy fáciles.

Según Soy Carmín, la naranja es la fruta ideal que debes incorporar a tu dieta para tener una memoria de delfín, aumentar el racionamiento lógico y que tu cerebro no te vuelva a jugar esas malas pasadas.

Conforme con el mismo medio, beber jugo de naranja en las mañanas aumenta un 8% la capacidad de recordar, convirtiéndose en un aliado especial para las personas de tercera edad.

jugos Jugo de naranja. - Pexels

Otros poderosos ingredientes son las espinacas que ayudan a proteger al cerebro del daño de los radicales libres, las frambuesas por sus antioxidantes y la banana, por la energía que te da.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Recetas de jugos para tu memoria

  • 2 naranjas, una varita de apio, el jugo de una zanahoria y un vaso de agua. Junta todo en la licuadora y sirve frío con hielo.
  • Un puñado de espinacas, 2 manzanas verdes, 800 ml de agua fría o templada, una pizca de jengibre y 1/4 de aguacate. Procesa todo en la licuadora y sirve en ayunas.
    jugos Jugo verde. - Pexels
  • Un mango maduro, 50 g de frambuesas y puedes elegir un vaso de leche de almendras, de soja o agua natural.
  • Media taza de yogur natural griego, una banana, 5 almendras, un cuarto de taza de jugo de naranja y una pizca de canela. Bate todo en la licuadora, menos la canela, que será el aderezo al momento de servir.

Te recomendamos en video: