Wellness

Elimina los “brazos de murciélago” con estos sencillos ejercicios con pesas para hacer en casa

Con constancia y disciplina lograrás resultados en muy poco tiempo.

 

La flacidez de la parte de los bazos que parte de las axilas, también conocidos como “brazos de murciélago” son un problema más común de lo que crees. Aunque también se presenta en hombre, las mujeres somos las más afectadas por esta situación tan antiestética. Por eso te enseñamos estos sencillos ejercicios para eliminarlos y que puedes hacer desde casa.

Aunque muchas de nosotras en ocasiones le tenemos miedo al ejercicio físico porque tenemos miedo de vernos muy musculosas. La verdad es que estas actividades que nos recomiendan los expertos del portal El Heraldo te ayudaremos a tonificar tus brazos y a eliminar la piel colgante que tanto nos intimida y hasta nos impide lucir lo que queramos.

Recomendados

1.- Extensión tríceps

Este es uno de los mejores ejercicios para eliminar los brazos de murciélago. Lo que debes hacer es colocar una pesa con una de tus manos de manera que quede extendida sobre tu cabeza. Para realizarlo separa las piernas a la altura de los hombros. Luego, dobla el codo de manera que la mancuerda que ubicada detrás del cuello. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio con el otro brazo.

 

2.- Patada de tríceps

Colócate de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y la espalda recta. Flexiona ligeramente las rodillas. Sujeta unas mancuerdas cuidando de que las palmas queden mirando hacia el cuerpo.
Ahora, inclina tu cabeza hacia adelante haciendo que tu espalda forme un ángulo de 45° con respecto a tus piernas. Mantén las mancuerdas flexionando con un ángulo de 90. Extiende los brazos hacia atrás y regresa a la posición inicial para volver a iniciar el procedimiento.

3.- Curl zottman

Este ejercicio para combatir la flacidez de los brazos requiere que coloques las pesas en cada uno de los costados de la cadera y cuidando de que las muñecas de las manos queden mirando hacia el frente. Luego debes doblar los brazos completamente hacia arriba sin mover la posición de los codos y las muñecas deben girarse hacia adentro. Posteriormente baja de forma pausada.

4.- Curl de bíceps tipo martillo

Se trata de colocarnos en la misma posición que con el curl zottman pero colocando las manos de forma lateral en las caderas. Sube y baja las pesas sin hacer presión en el codo y bájalas lentamente.

Lee también: 3 ejercicios con tiras elásticas para adelgazar la espalda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos