Las mujeres que beben tequila no dejan pasar la oportunidad de tener un buen momento

El tequila despierta una chispa de felicidad

Todos tienen su bebida de elección, pero no todos pueden tienen los beneficios que aporta el tequila. ¡En serio! Y es que lejos de hablar de su efecto embriagante, hay que destacar sus bondades. Recuerda, todo siempre con medida te garantiza un gran beneficio.

Cuando hablamos de quienes prefieren un trago de tequila, nos encontramos con un alma libre, que no deja pasar la oportunidad de vivir a tope el momento.  No se dejan llevar por el qué dirán, sólo disfrutan de disfrutar el presente.

El tequila es una bebida destilada hecha de la planta de agave azul que aporta grandes beneficios para la salud. Varios estudios han demostrado que existen ciertas cualidades del tequila que hacen del licor una opción más saludable. Desde regular tu sistema digestivo, hasta fortalecer tus huesos.

TAMBIÉN LEE: Todas tenemos un "amor de las tres de la mañana" que no superamos

Es la elección preferida de los celíacos y los obsesionados con el gluten ya que se elabora con la planta de agave azul y no del trigo como otras bebidas.

Según diversas investigaciones, la planta de la que se elabora el tequila, la planta de agave azul, contiene sustancias que mejoran la absorción de calcio y magnesio en el cuerpo, los cuales son minerales esenciales para mantener la salud ósea. La planta de agave contiene altos niveles de insulina, que ayuda al sistema digestivo al desarrollar bacterias buenas.

Muchos expertos afirman que el tequila adormece el dolor ya que cuando ingresa a tu sistema, dilata los vasos sanguíneos y ayuda a transportar la sangre a todas las partes de su cuerpo, disminuyendo el dolor. Aunque también combate el dolor emocional (y no lo decimos porque beber te hace olvidar las penas). Sus propiedades elevan tu estado de ánimo, ayudándote a ver las cosas desde una perspectiva más positiva..

TAMBIÉN LEE: Todas tenemos un "amor de las tres de la mañana" que no superamos

Y es que piénsalo, en estos tiempos tan acelerados, llenos preocupaciones, encontrar un respiro se convierte en algo imposible por lo que un trago de tequila en compañía de tus mejores amigos se convierte en una fórmula perfecta para disfrutar del momento.

Quienes beben tequila, saben que la felicidad no es un evento futuro marcado en el calendario sino algo espontáneo que te hace olvida del caos del mundo por unos instantes. La felicidad es un estado del ser, la paz y la alegría del momento. Y el momento actual es todo lo que hay. Sea consciente en el momento, no en alguna expectativa del futuro.

Te recomendamos en video