Las mujeres que beben margaritas con sus amigas siempre ven el lado positivo de la vida

Las margaritas y las amigas son la mezcla perfecta para ser felices

Las mujeres que no dejan pasar la oportunidad de tener un buen trago tienen algo muy especial. No se dejan llevar por el qué dirán, sólo disfrutan del momento. Especialmente quienes prefieren las margaritas, tienen una perspectiva única de la vida. ¡En serio!

La base de las margaritas es el tequila, una bebida destilada hecha de la planta de agave azul que aporta grandes beneficios para la salud. Claro, no se trata de beber en exceso sino con medida para realmente aprovechar lo que puede aportar al organismo. 

Varios estudios han demostrado que existen ciertas cualidades del tequila que hacen del licor una opción más saludable. Desde regular tu sistema digestivo, hasta fortalecer tus huesos.

TAMBIÉN LEE: Todas tenemos un "amor de las tres de la mañana" que no superamos

Según diversas investigaciones, la planta de la que se elabora el tequila, la planta de agave azul, contiene sustancias que mejoran la absorción de calcio y magnesio en el cuerpo, los cuales son minerales esenciales para mantener la salud ósea. La planta de agave contiene altos niveles de insulina, que ayuda al sistema digestivo al desarrollar bacterias buenas.

sex and the city

No hay nada como una noche con tus amigas y unas buenas margaritas. Es un momento de libertad y transformación en la que todas se olvidan de los problemas y el caos del mundo.

Y es que piénsalo, en estos tiempos tan acelerados, llenos preocupaciones, encontrar un respiro se convierte en algo imposible pero las margaritas y las amigas, se convierten en una fórmula perfecta para darle un giro positivo a la vida.  

TAMBIÉN LEE: Tatuajes minimalistas para mujeres guerreras que aprendieron a amarse

Lejos de ser una razón para embriagarse, las margaritas tienen la peculiaridad de hacerte realmente feliz. Si bien esta bebida contiene azúcares y saborizantes, si sabes dosificarte, obtendrás la energía necesaria para sentirte bien. La glucosa es la principal fuente de combustible del cuerpo y proviene de la descomposición del azúcar. Esto claro, mejora tu estado de ánimo. El azúcar activa el centro de placer de nuestro cerebro y provoca una oleada de dopamina. Esto producirá una sensación de euforia inmediata.

tenor93041873ff0-b37ef087b9623ebff628efd738ba24c6.gif

Aquí nuevamente debes tener cuidado con la cantidad de azúcar que comes y así como con la cantidad de alcohol que bebes (demasiado de algo bueno puede causar el efecto contrario).

Una noche de margaritas y amigas te ha llevado a ver la vida desde otra perspectiva. Se ha convertido en el momento más divertido y más allá de la bebida, la compañía es lo que añade esa felicidad.

Todo es bueno en justa medida así que si te sientes agobiada o estresada o simplemente quieres disfrutar un buen trago, no te sientas mal y prepara unos tragos coquetos. Aún si todas están a la distancia pueden disfrutar del momento. ¡Vale la pena!

Te recomendamos en video