Dile adiós a los 'brazos de murciélago' con estos sencillos ejercicios

No necesitarás ni de bandas ni de pesas.

La zona debajo de los brazos, la que queda al finalizar la axila es una de las áreas más difíciles de tratar. La flacidez hace que la piel cuelgue formando lo que se ha conocido popularmente como Brazos de murciélago.

Ejercicios que puedes hacer dentro de una piscina, y no son natación

Antes de que termine la temporada de playa y piscina, podemos aprovechar para entrenar dentro de ellas

Los brazos de murciélago son extremadamente antiestéticos y un problema muy común en las mujeres. Cómo te explicamos, este asunto no es tan fácil de tonificar como las piernas o el abdomen. Por eso te enseñamos unos sencillos ejercicios para combatirlo.

Ni flexiones, ni levantamientos en barra parecen surtir efecto. Con nuestros consejos verás resultados a largo plazo, pero será una recuperación segura. Lo único que tienes que hacer son muchas repeticiones.

Las botellas llenas de agua serán tus grandes aliadas

No importa que no tengas en casa bandas, cintas o pesas para tonificar tus brazos. Basta con llenar dos botellas de agua de un litro para realizar los ejercicios con los que podrás decirle adiós a los brazos de murciélago.

Las botellas de agua son perfectas para ejercitar los brazos Las botellas de agua son perfectas para ejercitar los brazos. - Agencias

El primer ejercicio consiste en colocar una botella en cada mano. Los amigos de mujer hoy nos recomiendan que, con las palmas hacia arriba, formemos un ángulo de noventa grados con los brazos. Luego sube y baja continuamente hasta alcanzar 15 repeticiones. Te sugerimos realizar al menos 5 rondas de este ejercicio.
Posteriormente, con botellas en mano, junta los codos a tu cuerpo y vuelve a levantar las botellas de forma pausada pero con ritmo. Haz 15 repeticiones en tres rondas. Puedes hacer un breve descanso entre rondas.

Después de calentar

Los primeros ejercicios son una especie de calentamiento para iniciar el combate a los brazos de murciélago. Ahora, extiende los brazos con las palmas hacia arriba y realiza pequeños círculos con las botellas. Debes contraer el abdomen mientras los realizas y después de dos minutos, detente y haz los círculos en el sentido contrario, igualmente por un lapso de dos minutos.

Ha llegado ahora el tiempo para ejercitar los tríceps. Con una de las dos botellas de agua, levanta los brazos hasta por encima de la cabeza. Sostén la botella con las dos manos y luego colócala entre los hombros entre los hombros haciendo repeticionesde subir y bajar durante dos minutos.
Para finalizar tu lucha une las palmas a la altura de la frente y haz el intento de juntar los codos de tal manera que queden alineados a tu barbilla. Debes colocarte sentada y recta y repetir el ejercicio.

Con constancia y disciplina lograrás unos brazos de envidia Con constancia y disciplina lograrás unos brazos de envidia. - Agencias

Poco a poco pero con constancia y disciplina verás cómo te vas librando de los brazos de murciélago. Dedica un tiempo diario a estos ejercicios y podrás usar tus escotes presumiendo tus tonificados brazos.

 

Lee también: Ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda en tan sólo 15 minutos

Te recomendamos en video: