Las personas que aman el pan dulce tienen una visión más positiva de la vida

El pan dulce tiene un efecto especial en ti

¿Eres de las que no puede vivir sin pan dulce? Entonces debes saber que tienes una personalidad muy especial y una energía que atrae a todos a tu alrededor.

Parece un cliché decir que las personas que aman el dulce son más bondadosas y alegres que aquellas que prefieren los alimentos amargos o picantes pero la ciencia misma lo respalda. Y es que expertos sostienen que tu gusto por ciertos sabores revela rasgos importantes de tu personalidad.

De acuerdo con investigadores de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, publicadas en la Journal of Personality and Social Psychology, las personas con un "gusto por lo dulce" tienen una mejor disposición para ayudar a otros.

TAMBIÉN LEE: El amor a los animales te ayuda a valorar y ver lo mejor de la vida

La investigación también reveló que quienes gustan de lo dulce, son percibidas como más agradables o accesibles.

El pan dulce es delicioso y pocas personas pueden distinguirse a este. Hay tanta variedad que es difícil elegir una pieza.

pan dulce

Conchas, donas, panqués, muffins de vainilla, barquillos, galletas…hay tantos tipos, sabores y colores de pan dulce que se convierten un un verdadero placer en cualquier momento que los pruebes. 

Tu amor por el pan dulce ha hecho que tengas una visión más positiva de la vida.

Cada vez que comes una pieza de pan dulce, no puedes evitar recordar los momentos más felices. Quizá porque cuando eras niña la abuela te compraba una pieza si te portabas bien. Quizá el olor suave y dulce te recuerda a tu lugar favorito o quizá sabes que siempre que hay pan, hay amigos que se reúnen y un café delicioso para acompañar.

Los bocadillos dulces son parte de las reuniones familiares o con amigos. Por alguna razón, los mejores momentos siempre están acompañados de ellos. Y eso hace feliz a tu corazón. 

TAMBIÉN LEE: El poder de la gratitud en tiempos de crisis

pan dulce

Todos esos buenos momentos que vienen acompañados por el sabor azucarado de tu pieza favorita, han hecho que tengas un gran corazón. Disfrutas compartir con otros y te gusta creer que un bocado de esos alivia cualquier herida del alma.

Las mejores personas son las que saben compartir con otros y las que son capaces de ver el lado bueno de todo, aún en la adversidad. 

Lo tuyo es encontrar la belleza de la vida. Valoras a quienes te rodean pero sobretodo, tu energía positiva te convierte en alguien con quien todos disfrutan estar.

Te recomendamos en video