Las mujeres con inteligencia creativa son almas libres que consiguen lo que quieren

Eres capaz de enfrentar la adversidad de forma única

La humanidad está pasando por momentos en los que parece caos pero para ti, ha sido una oportunidad de mejorar tu vida. Gracias a que posees una gran inteligencia creativa, tienes la sensibilidad para ver más allá de la angustia, el estrés y la duda.

Tu curiosidad te ha impulsado a encontrar una salida entre todos los problemas. Eres persistente y tenaz, cuando te propones algo lo consigues.

Estás dispuesta a correr riesgos pues no te gusta la idea de quedarte sentada. Aunque a veces también tambaleas, confías en que saldrás adelante con tus habilidades.

TAMBIÉN LEE: La suerte de haber crecido con una abuela que me enseñó lo mejor de la vida

mujer

La inteligencia creativa es una forma importante de fluir, no importa la situación en la que te encuentres. El aislamiento y distanciamiento social, por ejemplo, puede ser algo terrible para muchos pero cuando encuentras algo que ponga a prueba tus habilidades, te olvidas del caos. Te gusta crear, aprovechar el espacio para transformarlo a tu manera.

A través del arte, la música, la cocina, la escritura o cualquier actividad que ponga a prueba tu creatividad, has aprendido a dominar tus emociones y pensamientos y eso te ayuda a encontrar respuestas a lo que parece un laberinto sin salida.

No te limitas frente a la adversidad. Eres un alma libre que no deja que el peso del mundo evite que logres lo que quieres.

TAMBIÉN LEE: Soy una mujer fuerte porque crecí con una hermana inquebrantable

pintar

A las personas creativas les gusta soñar despiertas e imaginar las posibilidades y maravillas del mundo. Pueden sumergirse en la imaginación y la fantasía, pero saben permanecen lo suficiente en la realidad para encaminarse hacia lo que quieren. A menudo se los describe como soñadoras, pero eso no significa que vivan con la cabeza en las nubes.

No solo disfrutas de lo que haces, sino que le inyectas amor y pasión. Es por eso que nunca te rindes. 

Hay momentos en los que puedes sentirte atrapada pero de una forma u otra, eres capaz de enfocarte aquello que te hace crecer. No permites que nada ni nadie minimice tus sueños y mucho menos, que te haga dudar de lo que puedes lograr.

La lección más valiosa que nos dejó "La Princesita"

"La Princesita" es una de esas historias que sanan el corazón

Te recomendamos en video