Tu piel no solo merece cuidados externos. De hecho, gran parte de lo que refleja es producto de los procesos que suceden en tu cuerpo gracias a temas como la alimentación, las horas de sueño y la actividad física. Estos jugos te ayudarán a potenciar su belleza.
PUBLICIDAD
Aunque no sea una receta mágica, esta implementación en tu rutina de belleza será un extra más que beneficioso para alcanzar tu cutis soñado según las necesidades que tenga tu piel.
Combate las imperfecciones
Especialmente si eres de cutis graso, quizás tengas imperfecciones que quieras reducir. Para esto es importante que modifiques tu alimentación ya que el exceso de grasa se traduce a la cantidad de sebo que produces.
Conforme con Glamour, con este jugo podrás prevenir el acné y reducir el brillo en tu rostro. Mezcla 150 gramos de frambuesas, dos trozos de melón y un tallo de apio en una taza de agua. Puedes endulzar con tu edulcorante de preferencia o miel.
Incluye esta opción en tu dieta por lo menos una o dos veces por semana para observar los resultados.
Hidratación total
Todas las pieles necesitan hidratarse constantemente para mantener la lozanía. Por esto, mezcla media taza de jugo sin granada natural, leche de soya, media taza de moras, linaza y un puño de hielo, informó el mismo medio.
PUBLICIDAD
El secreto está en que al ser una bebida tan fresca, más las propiedades de sus ingredientes, te ayudará a recuperar el agua que pierdes además que te resultarán deliciosos.
¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook
Dile adiós a las arrugas
Pero si tu dolor de cabeza son esos signos de envejecimiento que empiezan a aparecer, una alternativa son los jugos naturales que puedes preparar con media taza de frutos rojos, una taza de jugo de naranja, jugo de un limón, un vaso de agua y un poco de hielo.