Wellness

Las mujeres que aman los girasoles irradian una luz especial que hace feliz a todos

Los girasoles poseen una una magia que te hace especial

Las flores tienen una energía mágica. Son desintoxicantes mentales y embellecen cualquier espacio. Éstas poseen un significado especial que refuerzan una parte de tu personalidad, dependiendo cuál sea tu preferida.

Los girasoles son quizá una de las flores más bellas y llamativas de todas. No sólo son de gran tamaño sino que además, poseen un color que da vida.

El amarillo de sus pétalos está relacionado con la vitalidad, el calor, la energía, la luz y la creatividad. Si ésta es tu flor favorita, entonces eres una mujer optimista con una luz muy especial. Así como los girasoles nos recuerdan al sol, para quienes te rodean, tú eres luz.

TAMBIÉN LEE: No esperes a que alguien te regale flores para ser feliz

Recomendados

Posees un brillo que hace sonreír a todo aquel que esté cerca de ti.  Eres capaz de iluminar los días más oscuros y sacar el lado bello de las cosas.

Los girasoles significan adoración, así como dedicación, amor y pureza. Quienes se rinden ante los encantos de esta flor, son felices, con una personalidad burbujeante y enérgica.

No es extraño que las personas disfruten de tu compañía y que recurran a ti cuando todo parece derrumbarse alrededor.  

Tu presencia puede iluminar la habitación entera y cuando no estás, es muy notorio. Eres importante para muchas personas y una pieza clave en toda celebración. 

TAMBIÉN LEE: 5 plantas que puedes tener si vives en un espacio pequeño

Tu alma es libre, no te dejas llevar por la opinión de nadie. Las ataduras no existen para ti por eso, eres capaz de convertir los espacios más pequeños en un escenario sin límites. Tu actitud positiva te ayuda a tomar control sobre el caos para transformarlo en algo hermoso.

Los girasoles siempre están con la «mirada» hacia el sol, así es como recargan energía y se llenan de vida. Así eres tú, buscas lo que te da paz y lo que mantiene tu brillo irradiando al máximo. Mientras que el mundo puede ser un caos o un lugar injusto, tu luz te lleva a encontrar la felicidad donde sea.

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos