5 consejos para los poros abiertos de la piel

Sigue estas recomendaciones y lograrás tener un rostro hidratado y lozano.

Los poros abiertos de la piel son un verdadero problema tanto para hombres como para mujeres. Nos quitan lozanía en el rostro y son desagradables a la vista. Sus causas son múltiples desde problemas genéticos hasta uso de químicos. En este artículo te daremos 5 consejos precisamente para combatir los poros abiertos.

1.- Contrae los poros abiertos con ingredientes naturales

Para contraer los poros abiertos mezcla tres cucharadas de té verde frío con una cucharada de arcilla verde. Bátelos hasta forma una mezcla homogénea. Distribuye toda la pasta por la cara y déjala actuar por 20 minutos. Luego retírala con agua bien fría.

 

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

 

2.- Clara de huevo

Las claras de huevo tienen muchas propiedades para el cuidado de nuestra piel y luchar contra los poros abiertos es una de ellas. Te recomendamos batir una clara con un tenedor. Luego, aplica una capa delgada en el rostro. Deja que la mascarilla actúe por unos 20 minutos y luego retírala con agua tibia. Te sugerimos hacer este procedimiento tres veces a la semana y verás los resultados rápidamente.

3- Yogurt

El yogurt es otro excelente ayudante a la hora de combatir los poros abiertos del rostro. Te recomendamos aplicar una mascarilla de este producto una vez a la semana. Déjalo actuar por un cuarto de hora sobre tu rostro y enjuaga con agua fría.

5-Avena

Tritura una taza de avena con un procesador de alimentos o una licuadora. La idea es que quede hecha polvo. Agrega media taza de agua fría y mezcla has obtener una pasta. Posteriormente, distribuye la mezcla por el rostro y déjala hasta que se seque completamente. Posteriormente quita la mascarilla con agua fría.
Si sigues estos consejos con regularidad podrás combatir los poros abiertos de la piel. No te preocupes. Tu problema tiene solución si eres constante y disciplinada con la aplicación de las mascarillas.

Lee también: Aprende cómo mantener tus cejas limpias y saludables naturalmente

 

Te recomendamos en video: