Wellness

4 ejercicios para bajar de peso más rápido

Te enseñamos cómo quemar grasa corporal en poco tiempo.

Cuando pensamos en rebajar nos imaginamos un tiempo interminable de rutinas de ejercicios para poder lograr nuestros objetivos. No te preocupes. Te mostramos 4 ejercicios con los que podrás bajar de peso más rápido. Son sencillos de hacer, pero requieren disciplina y dedicación. Así que prepárate.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

1.- Saltos al cajón

Aunque es una de las clases de ejercicios que se realizan parea trabajar el tren inferior, como premio añadido nos ayuda a rebajar más rápido. Se trata de saltar reiteradas veces sobre una superficie que puede ser un bloque o el escalón de una escalera. Hazlo hasta que comiences a sudar y así te darás cuenta cómo la grasa comenzará a salir de tu cuerpo.

2.- Dominadas

Se trata de uno de los ejercicios más sencillos de hacer. Lo único que tienes que hacer es asirte a un tubo y levantarte y bajar solo con la fuerza de tus brazos. Aunque muchos lo realizan para mantener una espalda en forma por los efectos que tiene, este tipo de actividad ayuda a quemar grasa rápidamente y, en consecuencia, a rebajar esos kilitos de más.

3.- Flexiones

Este ejercicio se puede realizar en cualquier parte y no requiere ningún tipo de máquina. Acuéstate en el piso y levanta y baja tu cuerpo con las manos. Esta actividad es ideal para trabajar los pectorales, pero además nos ayuda a cumplir nuestro propósito de rebajar más rápido.

4.- Batida de cuerdas

Se trata de uno de los ejercicios más efectivos cuando de quemar grasa se trata. No se trata de batir cualquier tipo de cuerdas, sino de unas que te harán poner el corazón a mil. Este ejercicio nos ayuda a la toma de oxigeno posterior a su realización y nos ayudará a bajar de peso de manera rápida y eficaz.

 

Lee también: Chiquis Rivera anunció nuevo programa de ejercicios que lanzará en junio

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos