Espectáculos

Chiquis Rivera anunció nuevo programa de ejercicios que lanzará en junio

La cantante inicia una nueva faceta y sus seguidores la aplauden

Con tiempo Chiquis Rivera se ha sabido ganar al público. Es una de las cantantes favoritas en el mundo del espectáculo. Ahora quiere incursionar en una nueva área. Anunció que para junio lanzará un programa de ejercicios para que todas nos pongamos en forma.


Chiquis Rivera
La nueva faceta de la artista ha sido muy bien recibida.

Debido al confinamiento por el coronavirus, Chiquis Rivera como muchos artistas tuvo que alejarse del escenario. Todas sus presentaciones fueron canceladas debido a las medidas de prevención ante la cuarentena. Este tiempo le ha servido a la artista para mantener un contacto más cercano con sus seguidores y descubrir un poco más de sus deseos.

¡La gran noticia!

Como te dijimos, Chiquis Rivera ha tenido más actividad en las redes. Comparte su día a día con sus seguidores y ha aprovechado para lanzar una gran noticia ¡Ahora será atleta! Esto debido a que anunció que lanzará por su canal de Youtube un programa de ejercicios. El anuncio lo hizo mediante transmisiones en vivo en Instagram.

La cosa va tan en serio que la famosa cantante hizo una presentación de cómo sería su programa. Esto con una serie de ejercicios y consejos de cómo llevar una vida más sana. Algo que poco tiene que ver con su carrera de cantante por lo que debe de sentir un poco de temor ante las nuevas aguas a las que se enfrentará.
Sin embargo, la anima su público. Todos mostraron interés por la nueva faceta de Chiquis Rivera. Y esto es hasta el punto de querer pagar los 19,99 dólares por las cuatro semanas de entrenamiento.

 

Lee también: Chiquis Rivera lloró al escuchar de nuevo la voz de su fallecida madre Jenni Rivera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos