4 rutinas para tener un cutis perfecto

Te enseñamos lo que debes hacer para contrarrestar las agresiones a las que se expone tu rostro

El rostro de una de las zonas más afectada por los agentes externos. Pero también se han creado muchos productos para protegerla y mejorarla. Hoy te enseñaremos cuatro rutinas para tener un cutis perfecto.

1.- Vapor

Por a hervir agua en una olla. Luego con un paño sobre tu cabeza trata de absorber con tu rostro todo el vapor que emana del recipiente. Esto te ayudará a abrir los poros y a sacar cualquier impureza que tengas en el cutis.

4 mascarillas caseras para hidratar el pelo seco

Hidrata tu pelo con sencillos ingredientes y verás los resultados en poco tiempo.

2.- Usa limpiador

No te vayas a la cama con el maquillaje puesto. Esto es un terrible agresor para tu cutis. Te recomendamos que compres un buen limpiador facial para aplicártelo todas las noches al lavarte la cara antes de dormir.

3.- Emplea protector solar

Nunca, pero nunca, te maquilles sin antes aplicarte un buen protector solar. Los radicales libres y el sol de la calle son constantes agresores del cutis y hace que incluso puedas sufrir de envejecimiento prematuro. Consulta en las tiendas de cosmético y encuentra el limpiador de maquillaje que más vaya con tu tono de piel.

4.- Aplícate hielo

Una de las rutinas para tener un cutis perfecto es aplicarte sobre todo el rostro. Éste tiene la capacidad de suavizar la piel a la vez que la tonifica. Como uso diario puedes lavar tu rostro con unos cuantos cubitos de hielo.

5.- Mascarillas

No importa cuál sea el problema que tenga tu cutis. Existen mascarillas para todo tipo de pieles. Las más recomendadas son las caceras, como la de aguacate y la de huevo. Investiga el tipo de mascarilla que va más contigo y no dudes en aplicártela por lo menos dos o tres veces por semana. Los resultados los verás en poco tiempo.

 

Lee también: Cómo preparar una mascarilla de sábila para el acné

Te recomendamos en vídeo: