Posiciones sexuales de pie para cambiar la rutina con tu pareja

Las posturas que te ayudarán a cambiar la rutina con tu pareja y te harán experimentar nuevas sensaciones.

Cuando has tenido una pareja por mucho tiempo, puede ser que que llegue un momento de la relación en que ambos sientan la necesidad de romper con la rutina agregando nuevas fórmulas en la intimidad. Una de ellas, puede ser aprendiendo nuevas posturas con las que puedan experimentar nuevas sensaciones e incluso retos a la hora de estar juntos. A continuación te compartimos algunas de las posiciones sexuales parados más creativas para sorprender a tu pareja. 

Mitos de la masturbación que debes de dejar de creer para disfrutar tu sexualidad

Existen muchos mitos en torno a esta práctica que forma parte de la sexualidad de cada persona

Posiciones sexuales parados

El ventilador

Esta postura es muy cómoda y no requiere de gran esfuerzo. La mujer se apoya sobre una mesa con la espalda inclinada, mientras su pareja la penetra por detrás, marcando el ritmo y la profundidad.

La H

Esta postura requiere de equilibrio, por lo que se recomienda hacerla cerca de una pared, para que uno de los dos pueda apoyarse con una mano.

El hombre se mantiene parado sosteniendo la cadera de la mujer, mientras que ella se coloca frente a él con una pierna al rededor de la cadera de su pareja y los brazos al rededor de su cuello o en su pecho.

sexo posiciones sexuales parados

Contra la pared

Esta postura es una de las más conocidas. El hombre se mantiene de pie y carga a su pareja apoyada sobre la pared mientras ella lo rodea con sus piernas. Es una de las más fáciles de lograr debido al apoyo que existe.

Perrito

La posición de perrito también puede hacerse de pie. La mujer se coloca de espalda a su pareja con la espalda ligeramente inclinada hacia enfrente, mientras que el hombre carga una de sus piernas para lograr una penetración lateral. La mujer puede apoyar sus manos en la pared o una mesa.

sexo posiciones sexuales parados

Te recomendamos en video: