Formas de excitar a tu pareja para encender la llama de la relación

consejos para comunicar a tu pareja lo que deseas y tomar el control de la relación.

Si tienes una pareja nueva y quieres saber cómo comenzar a conocerse en un plano sexual o simplemente deseas saber cómo puedes tomar el control de la situación durante el inicio de la relación, entonces debes conocer estos sencillos pasos que te enseñan cómo excitar a un hombre y comunicar tus preferencias en un ambiente cómodo para ambos.

Recuerda que lo más importante es siempre mantener la comunicación con tu pareja y hacerle saber tus deseos y límites en todo momento, de esa manera ambos tendrán la confianza y seguridad para disfrutar de su intimidad juntos.

Masturbación femenina: consejos para comenzar a conocer tu cuerpo

Existen varias técnicas que pueden ayudarte a descubrir tu propio cuerpo y alcanzar el orgasmo

Cómo excitar a un hombre

Comunícate con tu cuerpo

El lenguaje corporal juega un papel muy importante en la seducción. Por eso es importante que expreses tu deseo a través de tu cuerpo. Acaricia tu cabello con movimientos suaves, toma su mano y ponla sobre tu cintura mientras lo miras a los ojos.

Comunica lo que quieres que suceda por medio de caricias y movimientos sutiles.

Elige tu ropa

Si se trata de una cita o un momento íntimo, elige las prendas y la ropa interior que vas a llevar. Las transparencias, los colores llamativos y los detalles femeninos pueden llevar su atención a donde quieres que mire, como tu escote o tus piernas.

posiciones sexuales ejemplos para embarazo cómo excitar a un hombre

Habla sobre las cosas que te gustan

Si ya han comenzado con el juego previo, hazle saber qué es lo que más te gusta. El área donde te gusta que te bese, la forma en que quieres que te toque, etc. Puedes ser tan explícita y detallada como lo desees.

Crea un ambiente romántico

Si ya tienen planeado estar a solas, pueden agregar elementos como velas, vino y música romántica para crear un ambiente en el que ambos se sientan cómodos para comenzar a tocarse y expresar su deseo como ustedes quieran.

sexo cómo excitar a un hombre - unsplash

Te recomendamos en video.