5 jugos naturales que mejorarán tu salud

Estás bebidas te ayudarán en varios aspectos de tu organismo.

Si estás sufriendo de envejecimiento prematuro, piel grasosa o tu sistema inmunológico está muy débil tienes que probar estos 5 jugos naturales que mejorarán tu salud. Cada uno está preparado para cada padecimiento, tú puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades.

1.- Para fortalecer tu piel

Licúa un vaso de agua, leche o jugo de naranja con una taza de arándanos. A esto le agregas media taza de frutas que pueden ser fresas, por ejemplo. Sigue licuando y agrega una hoja de repollo y media remolacha. Este es uno de los jugos naturales que te ayudará a tu piel y contrarrestar los efectos de los radicales libre y el estrés que tienden a afectarla.

2.- Para un mejor proceso digestivo

Si tienes problemas digestivos te recomendamos un buen jugo de papaya al día. Ésta es rica en papína, una exima que ayuda al digestión. También puedes combinarla con jengibre que tienes propiedades tranquilizantes y jengibre que es un muy buen desintoxicante. Puedes hacerla licuando un vaso de agua, tres hojas de repollo, un pedacito de jengibre y una rodaja de limón.

3- Lo mejor para la energía

Una vaso de jugo verde te ayudará a tener mayor energía, incluso puedes tomarla en vez de café. Para hacerlo solo tienes que licuar, un vaso de agua, un pepino, 8 bastones de apio, algunas hojas de espinaca, repollo y perejil, medio limón y un pedacito de jengibre. Este jugo ayudará a que le llegue oxígeno al cerebro y estés más concentrada y vigorosa. Además sabe muy bien ¿qué estás esperando para realizar uno de los jugos naturales que mejorarán tu vida?

4.- Fortalece el sistema

El brócoli es rico en vitamina C que aumenta los glóbulos rojos y ayuda a combatir de enfermedades o infecciones. Echa en la licuadora una remolacha, tres zanahorias y medio vaso de jugo de naranja, Luego agrega un bastón de brócoli y un diente de ajo. Licúa hasta que no queden grumos.

5.- Para el apetito sexual

Si estás un poco bajo de ánimo sexual uno de los jugos naturales que te harán revitalizarse es el que se consigue licuando dos tazas de agua de coco y dos bastones de apio. A esto le agregas media banana, medio aguacate, tres higos y un pedacito de jengibre, En poco tiempo verás los resultados.

 

Lee también: Jugo verde para subir las defensas

Te recomendamos en vídeo: